[ENTRADAS] vs. Aldosivi

Yo soy socio sin abono, no llegué a sacarlo y la verdad ahora se me hace dificil desde lo económico ir tan seguido como iba antes… Se hizo demasiado caro ir a la cancha en River. Ahora hasta en un partido contra un equipo Random no pago menos de tres gambas

2 Me gusta

es exactamente lo que pienso. yo estoy en la misma en mes de finales y es como decis lo que pasa que el que no estudio quizas no entiende mucho pero bueno…

Ya lo dijo Barry White

3 Me gusta

por tiempo ,por laburo o falta de plata es entendible es lo mas lógico , pero el no ir porque hace frío,y ya quedamos afuera del torneo demuestra el poco amor que sienten por river algunos , también es entendible las medidas restrictivas que tiene river hoy en día para ir a la cancha ,pero en planos generales la mayoría no fue por el contexto

1 me gusta

En River Aldosivi del día de la madre me acuerdo que éramos 200 personas en la san Martín

A los que no fueron por rendir… si era la final de la libertadores tampoco iban??

se dan cuenta? putos sobran, lo que falta son hinchas.

2 Me gusta

No hay caso hermano, te lo explicamos tan bien y detalladamente y siguen con lo mismo.

1 me gusta

Es que cada persona es distinta, hay gente para la cual ir a cualquier partido es mejor que ir un fin de semana a Cancún y otras para las cuales si no se juega por nada no los motiva a movilizarse, yo estuve de los dos lados de la vereda: Cuando no iba a la cancha porque a mi viejo le daba paja llevarme me moría por ir, cuando vendieron para no socios después de años en la ultima fecha del Inicial 2013 saqué entradas y fui emocionadísimo, pero una vez que cumplí 18 y tuve medios para ir a todos los partidos que quiera me aburguesé y me convertí en el rey de los paracaidistas, estos son todos los partidos que fui desde 2013:

2013: Vs San Martin (SJ) y Colon
2014: vs Defensa y Justicia, Independiente (Fui porque me gane entradas en un sorteo, no las compré), Boca, Estudiantes, Boca, Atlético Nacional
2015: vs San Lorenzo, vs Union (Fui porque me gane entradas en un sorteo, no las compré), Boca, Cruzeiro, Guaraní, Tigres, Boca
2016: Independiente Santa Fe, Boca
2017: Lanus, Union (Fui porque me gane entradas en un sorteo, no las compré)