Yo soy socio sin abono, no llegué a sacarlo y la verdad ahora se me hace dificil desde lo económico ir tan seguido como iba antes… Se hizo demasiado caro ir a la cancha en River. Ahora hasta en un partido contra un equipo Random no pago menos de tres gambas
es exactamente lo que pienso. yo estoy en la misma en mes de finales y es como decis lo que pasa que el que no estudio quizas no entiende mucho pero bueno…
Ya lo dijo Barry White
por tiempo ,por laburo o falta de plata es entendible es lo mas lógico , pero el no ir porque hace frío,y ya quedamos afuera del torneo demuestra el poco amor que sienten por river algunos , también es entendible las medidas restrictivas que tiene river hoy en día para ir a la cancha ,pero en planos generales la mayoría no fue por el contexto
En River Aldosivi del día de la madre me acuerdo que éramos 200 personas en la san Martín
A los que no fueron por rendir… si era la final de la libertadores tampoco iban??
se dan cuenta? putos sobran, lo que falta son hinchas.
No hay caso hermano, te lo explicamos tan bien y detalladamente y siguen con lo mismo.
Es que cada persona es distinta, hay gente para la cual ir a cualquier partido es mejor que ir un fin de semana a Cancún y otras para las cuales si no se juega por nada no los motiva a movilizarse, yo estuve de los dos lados de la vereda: Cuando no iba a la cancha porque a mi viejo le daba paja llevarme me moría por ir, cuando vendieron para no socios después de años en la ultima fecha del Inicial 2013 saqué entradas y fui emocionadísimo, pero una vez que cumplí 18 y tuve medios para ir a todos los partidos que quiera me aburguesé y me convertí en el rey de los paracaidistas, estos son todos los partidos que fui desde 2013:
2013: Vs San Martin (SJ) y Colon
2014: vs Defensa y Justicia, Independiente (Fui porque me gane entradas en un sorteo, no las compré), Boca, Estudiantes, Boca, Atlético Nacional
2015: vs San Lorenzo, vs Union (Fui porque me gane entradas en un sorteo, no las compré), Boca, Cruzeiro, Guaraní, Tigres, Boca
2016: Independiente Santa Fe, Boca
2017: Lanus, Union (Fui porque me gane entradas en un sorteo, no las compré)