[ENTRADAS] vs. Aldosivi

Se vendió todo pero no se llena ni a palos hoy no?

Para mi si, igual se vendio todo porque salieron antes de que perdamos con casla

Sisi por eso, los abonados seguro se bajan todos

Tengo abono pero no voy porque tengo que rendir un parcial, fui todo el torneo excepto con Sarmiento por la misma razón, dejen de hablar al pedo.

Yo tampoco fui hoy porque mañana tengo parcial (y porque no conseguí entradas) pero no todos los abonados tienen parcial mañana y es evidente que muchos abonados se bajaron. No es tu caso, pero sí el de muchos otros

1 me gusta

Que tengo que llevar para retirar la entrada de un tercero?

Me sobran 2 platea alta para mañana. Si precisan chiflen

Comprobante y DNI del tercero. Por las dudas fotocopia de la tarjeta.

el miercoles vamos a ir los que somos de river de verdad , el caretaje se queda en la casa viendo la novela y el bailando

1 me gusta

Hola, me podrían confirmar el horario de las boleterias para el retiro de entradas? EN la pagina oficial figura de 10 a 20 hs y en la pagina de venta de entradas figura de 10 a 16 hs. (de ser así no podría retirar mi entrada ya que pensaba ir ahora y mañana martes no puedo)

gente. mñana 20 esta abierto?? no retire todavia, sera que van a laburar este feriado??

en la pagina oficial dice 19 y 20 para el retiro. que opinan?

el que no lleva maiz que no entre

genteee

alguien va a retirar hoy?? estan abiertas las boleterias?? que onda?? alguien que me ayudeeeee

Si lo dice en la pagina oficial que abre es porque es así. Fijate porque antes los feriados cerraban a las 14

1 me gusta

segun la pagina es hasta las 20.

habra que ver. voy tipo 4 que me desocupo y aviso cualquier cosa.

gracias loco

En la pagina oficial dice lunes 19 y martes 20 de 10 a 20 hs.

[b]LOCO !!!

EN LA PAGINA DE VENTA DE ENTRADAS DICE DE 10 A 16 !!!

SI ES ASI NO LLEGO !!!

YO CUANDO LAS SAQUE DECIA DE 10 A 20

SI ES ASI ME CAGARON
NO PUEDO IR A RETIRAR
Y NO PODRE IR A LA CANCHA
Y SEGUR NO HAY DEVOLUCION DE DINERO!!![/b]

Yo ayer pase a las 17 y estaba abierto, anda, probá, si no vas es seguro que no las tenes.

Cuantos seremos mañana? 20000?

Entre que salieron campeón los bosteros, que no peleamos por nada, y que es un día y un horario de mierda… si se llena la mitad es un milagro