Finalmente jugamos el domingo,pero un principio nos querian hacer jugar el sabado ,una verguenza teniendo en cuenta que 3 jugadores nuestros estan en la seleccion y llegaban con lo justo al sabado. la #NuevaAfa…
Se puede salir desde la Sivori alta por algún acceso que me lleve directo a Quinteros o Alcorta? Porque siempre doy la vuelta por Udaondo y me saca na banda de tiempo y se me va el bondi ja. Y me puse a pensar hoy en el bondi si por el hall dejan salir… Años yendo y todavía no me fije.
Saliendo por Sivori Alta podes salir directamente hacia Alcorta por adentro del club.
Trate de imprimir y me tiro error como 5 veces este sistema de mierda. Es una poronga esa pagina.
Yo veo que últimamente está cerrado ese paso
Los últimos dos partidos por copa me fui por adentro hacia Alcorta.
Lo que vi es que había un semi bloqueo hecho por la policía pero podías pasar igual.
Supongo que por recomendaciones de seguridad no lo bloquean del todo
Los dejan abiertos un ratito y después los bloquean completamente a esa salida. No sé por qué, me parece al pedo pero bue…
Una consulta. No saben si en estos días que se retira para racing tambien me darán la entrada de aldosivi. Ya que vivo a varios km del monumental habrá alguna chance?
Una consulta, saben en que horario se pueden retirar las entradas para el domingo? Le compre a mi mujer una entrada (yo tengo abono a sm alta) y no tengo muy en claro el horario para retirarlas el viernes o el sabado.
Gracias!
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Injustamente no, no les importa una mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Hoy fui a retirar, no estaba ni tu vieja.
Retiro de las entradas en las boleterías del club
Jueves 15 y viernes 16 de junio, de 10 a 20 horas.
Sábado 17 de junio, de 10 a 16 horas
Hoy fui. No había nadie . Increible!
Y tambien entregaban para el partido de Aldosivi
Si alguien quiere dos Sivoris Bajas vs Aldosivi a 250$ avisemé
Posta? No te hicieron ningún quilombo?
No. Para nada. Fui tipo 18 hs y no habia ni el loro. Se ve que estaban embolados los pibes y ya empezaron a entregar para otros partidos
Gente, necesito dos belgrano alta para el domingo, si alguien tiene me chifla por favor
Hoy de puede retirar? Hasta que hora?
Cuando termina el partido bajas de la sivori alta y te metes de nuevo en la tribuna por Sívori baja y caminas hacia la San Martin o centenario y elegis la salida que más te convenga hacia Alcorta. De verdad no sabías eso? Ja
Hola! Si alguien tiene una sivori baja que me avise plis.