Espero que larguen un par de entradas más contra rasin… no sé por qué presiento que misteriosamente la mitad de la gente que sacó entrada para ese partido no va a poder ir por diversos motivos y venden la entrada a reventa (?)
Me imagino que todos los que vamos contra Racing vamos a chiflar a Batalla cuando entre a precalentar, no?
Batalla las debería comprar todas y el mismo repartirlas sobre libertador.
la concha de su madre batalla, casco, pity y auzqui
Menos mal que no saque jajaja. Es obvio que nadie va a ir a retirar, olvidate.
En las buenas y en las malas mucho mas! Yo voy a ir a los 2 partidos que quedan!
Me chupa la pija no tener chances de pelear el campeonato. Yo voy a ir a los 2 partidos xq soy hincha de RIVER. Vamos a alentar y a reclamar para que compren un arquero en junio!! Gracias jugadores menos batalla y auzqui por este gran 2017 que nos permitio estar en puestos de Copa. Vamos por la cuarta Libertadores la concha de su madre!!!
Si alguno se arrepiente y le sobran 2 para Racing que chifle
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
SM
no
Con qué manos las va a repartir?
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Si no las tiene…
me alegro por los pelotudos oportunistas que agotaron las entradas
Que bien que la hicieron con vender las entradas anticipadas
Esas jugarretas ya las hacia DAP
voy a los 2
firme en la Belgrano
Es que el sistema actual (abonos a todos, REEEEEventa de entradas al socio, un sólo canje anual) es un perfeccionamiento de todo lo que quisieron hacer Passarella y Turnes
La verdad, el tipo es lo peor que le pasó al proyecto del viejo soplaquenas sub 15
Remanente de entradas?
Por ahora para Racing solo figura Hospitality.
Para Aldosivi queda de todo menos Sivori baja/ media y Centenario Alta
Cuando se retira?
Si alguien saco sivori baja de mujer y no va a ir, avisen
Contra Racing queda domingo o se pasa a sabado?