[ENTRADAS] vs. Aldosivi

Espero que larguen un par de entradas más contra rasin… no sé por qué presiento que misteriosamente la mitad de la gente que sacó entrada para ese partido no va a poder ir por diversos motivos y venden la entrada a reventa (?)

Me imagino que todos los que vamos contra Racing vamos a chiflar a Batalla cuando entre a precalentar, no?

1 me gusta

Batalla las debería comprar todas y el mismo repartirlas sobre libertador.

3 Me gusta

la concha de su madre batalla, casco, pity y auzqui

1 me gusta

Menos mal que no saque jajaja. Es obvio que nadie va a ir a retirar, olvidate.

En las buenas y en las malas mucho mas! Yo voy a ir a los 2 partidos que quedan!

1 me gusta

Me chupa la pija no tener chances de pelear el campeonato. Yo voy a ir a los 2 partidos xq soy hincha de RIVER. Vamos a alentar y a reclamar para que compren un arquero en junio!! Gracias jugadores menos batalla y auzqui por este gran 2017 que nos permitio estar en puestos de Copa. Vamos por la cuarta Libertadores la concha de su madre!!!

1 me gusta

Si alguno se arrepiente y le sobran 2 para Racing que chifle

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

SM

no

Con qué manos las va a repartir?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Si no las tiene…

me alegro por los pelotudos oportunistas que agotaron las entradas

2 Me gusta

Que bien que la hicieron con vender las entradas anticipadas

Esas jugarretas ya las hacia DAP

2 Me gusta

voy a los 2

firme en la Belgrano

Es que el sistema actual (abonos a todos, REEEEEventa de entradas al socio, un sólo canje anual) es un perfeccionamiento de todo lo que quisieron hacer Passarella y Turnes

1 me gusta

La verdad, el tipo es lo peor que le pasó al proyecto del viejo soplaquenas sub 15

1 me gusta

Remanente de entradas?

Por ahora para Racing solo figura Hospitality.
Para Aldosivi queda de todo menos Sivori baja/ media y Centenario Alta

1 me gusta

Cuando se retira?

Si alguien saco sivori baja de mujer y no va a ir, avisen

Contra Racing queda domingo o se pasa a sabado?