ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Olvidate, en Paraguay fui con mi primo y nos hicimos “amigos” de un grupo de 3 minitas ahi adentro de la cancha, les compartimos faso y a una me la chape cuando metio el gol Alario :lol:

Tengo LTE en la popu jaja

Quien murió en la cancha hoy? mamita, parecía un velorio eso, no una semifinal internacional, parecía un amistoso, dejense de romper las pelotas

1 me gusta

Se alentó bien para mí, al menos en la popu

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Un pelotudo se la paso gritando que no puteemos al Pity que se pone nervioso, otro vomitó a un metro mio, de todo en esta noche de mierda

1600 pesos me gaste en entradas para mi y toda mi familia soretes

ASQUEROSO lo de hoy

Pago platea para mirarlo tranquilo, me siento bien en el medio cosa de que nadie joda y da la casualidad de que en la hilera que me siento dos pibes adelante mío estaban parados la concha de mi madre. Está bien, cuando se acercaba River o se alentaba me paraba y todo bien, pero si querés estar parado andate a la Centenario

3 Me gusta

Son los plateistas

Uno en la SM Alta empezó a putear a Casco y a Martínez y lo querían cagar a palos.

Te imaginarás como se cagó de risa en el entretiempo…

1 me gusta

Nos cagaron a palos zarpado en el puente Labruna

Si queres estar parado andate a la concha de tu madre asi de corta a los mogolicos esos que lo ven parados

que paso? yo entre y sali por allà pero no vi nada

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Mas alla del resultado extrañaba la sensacion de ver el partido desde atras del arco en la popular

Yo entre casi sobre la hora y la policía ya estaba preparada para hacer quilombo.

Como se los critica a los jugadores y CT por la actitud, tambien nos tenemos que hacer una mea culpa los hinchas, que nos conformamos con lo que ya nos dio River, y no me vengan con que la popu fue una fiesta y la platea un velorio, porque se acordaron de que jugaba River cuando salieron los equipos a la cancha, y no se prendio ni una bengala, NO ERA CLIMA DE SEMIFINAL.

1 me gusta

Si yo estaba parado al lado del vomito un asco loco.era el unico lugar donde me pude acomodar

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Si yo estaba parado al lado del vomito un asco loco.era el unico lugar donde me pude acomodar

La verdad q si, un asco

Qué pasó en el puente? Entré y salí por ahí, y no ví nada raro… Igual estaba en la platea Sívori, ahí sí se gritó aunque contra Chapecoense se gritó más

Yo caí 30 minutos antes con el Belgrano. La policia nos tuvo 20 minutos por tanda y repartian palazos. A un par le dieron feo , se cayeron las vallas y la gente se cayo , ligaba palos todo el tiempo. Habia unos cuantos rotos en la enfermeria de la popular

Ayer llegué una hora y media antes, tuve para elegir 7400 lugares más o menos… No entiendo por qué la gente es tan pelotuda de caer al acceso los últimos 25 minutos (salvo que no quede otra), son masoquistas o qué mierda??

porque laburamos boludo

vos tenes 18 años y estas al pedo todo el dia como tambien yo lo estaba a los 18. River jugaba a las 17 y yo ya estaba a las 15

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

La verdad un desastre la gente super quejosa. Nos dieron la libertadores y nos quejamos, al River ultimo se lo aplaudia.
No entiendo nada.
Siempre voy en contra de la marea, sere yo el equivocado, a uno de los planteles mas importante de la historia hay que histeirquearte y bancar a los peores

5 Me gusta

como es eso de que naciste en el 96 y tenes 24 años? jaja