ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Explotadisimo el monu mañana , una resaca el jueves en el laburo jaja
Todos de la cabeza en el monumental (8)

Chicos, alguno me dirá si es posible entrar por el puente labruna con San Martín alta? O me doy toda la vuelta y entro por alcorta si o si?

Gracias!!

Mira esta siempre vallado y con polis para ir a la san Martín x udaondo , te van hacer dar la vuelta

Me imaginaba, gracias!

fui a retirar a ultima hora, tipo 19:30 , no habia nadie

Me sobra una centenario alta si a alguien le interesa

Gente tengo una Sivori Alta, iba a ir con 2 amigos pero los boludos se olvidaron de sacar y sacaron Belgrano Alta, asi que practicamente estaria yendo solo mañana.
Si hay alguno que quiera ir conmigo o me cambie Belgrano Alta por Sivori Alta me da una mano enorme

yo fui hoy tipo 17hs menos de 5 minutos estuve

Dale loco alguno que vaya conmigo a la popu, lo invito a un buen porro para ir bien de la cabeza

Hola, disculpen la molestia. Voy a ir con mi primo a la cancha, el tiene centenario alta y yo sivori alta. Quería preguntar si alguien está interesado en cambiar mi sivori alta por una centenario alta, así me facilitarian estar con mi primo. Me darían una mano enorme. Hasta el mediodía estoy en cabildo y lacroze. Después hasta las 4 en caballito, rivadavia y acoyte. O sino en la cancha. Muchas gracias!

Gente entonces para ir a sivori alta, puedo ir todo derecho por libertador y entrar por udaondo? del lado contrario al puente? Gracias

si, yo siempre entro por ahí

acceso para el corralito es por quinteros tambien?

mandate con la popular igual a la belgrano capaz pasas.

Toda la parte alta de la Centenario es por Quinteros

Por Alcorta también me parece

Hace cuanto no vas al monu? Nose puede x Alcorta esta vallado , centenario sólo x quinteros

Voy todos los partidos. Por la entrada del club a la izquierda se puede ir a la centenario baja

1 me gusta

Dale loco nadie que vaya solo a la popu hoy?

alguna mina va a aparecer

2 Me gusta