En el 96 ganamos una libertadores
yo entre tarde, la general paz colapsada mal, un pijazo
Soy del 91!
Como bien dijo ahi el gordito de velez, 96 por la libertadores. Si me lo creaba este año me ponia 2015 jaja
Yo llegué a la popu faltando 15 minutos y me metí por donde pude. Me quedé un rato en la previa y estuve a 1 metro de donde entraba la barra
Como cambió eso, por Dios. Todos pelotudos filmando, ni los brazos podes mover porque les tiras el celular. En una época los filmabas y a la mierda
La barra que tenemos no llevó ni 15 bombos encima
Es así lamentablemente. Igual este plantel será recordado por los hinchas para siempre pase lo que pase en las competencias que viene. Que se critique es una circunstancia del juego, pero a largo plazo este va a ser recordado como uno de los grandes equipos de nuestra historia.
Los bombos suenan re bajo. es una cosa de locos, si en la popular casi no se escuchan no me imagino los jugadores por ejemplo
Casi ni llevaron y los tocan sin ganas encima
Me pasaron por al lado y no conté mas de 15 ni en pedo. En una época tenían mas de 20, y los tienen … los tienen en un cuarto al pedo, asi como el telon y las banderas de palo
Injunables como Belgrano o ñuls meten casi 70 en esas tribunitas de mierda, estos tienen la popular más sagrada del país y no meten ni 10. Viene una murga de barrio a la centenario y son locales.
Una verguenza la tribuna una vez mas, estas en una semifinal de copa canta un poquito amargo sino quedate en tu casa
Olvidate
Si vuelven los visitantes al Monumental, van a ser locales muy seguido. Para mí la gente no tiene la culpa de nada con estos salames. Prenderse con uno de sus temas ya es para recalcar
La entrada mas linda para el partido mas pedorro.
Si vos sos jugador de River y escuchas todo el tiempo quejandose a la gente como te lo tomarias? Digo, hace 2 meses ganaron la copa mas querida. Por mas siempre amyes y despues los aplaude durante el partido hay bardeadas a todos.
Y repito, hay momentod y momentos.
Yo a casxo no lo puedo ver,pero te parcñece putearlo durante 90 min en una semi de copa? Suma en algo eso?