ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Pensé que era el único que se fijaba eso :lol: . Siempre están en un lugar distinto, las del jueves vienen justo donde está el número de DNI.

PD: a alguien más le vino con las letras muy al borde?

Mucho mas facil y practico sería que habiliten el carnet al socio que sacó entrada. Ahi le ahorrás a 40 mil personas ir a buscar la entrada

El curro de los plásticos

3 Me gusta

El tema es que ahora justo sacaron la venta de entradas un jueves y empezar a retirar ya el viernes siguiente. Entonces la gente nunca va a tener ganas de ir a buscar la entrada al otro día y menos un fin de semana… La cuestión es que se juntaron todas las reservas entre lunes, martes y, probablamente, miércoles.

reductio ad absurdum… con respecto al resto, por suerte leí “retardado” antes de empezar a leer. Sos el típico espécimen protohumano que tiene que reafirmar su autoestima intelectual reduciendo verbalmente al otro (emparentable con el infante que responde ante cualquier amenaza a su intelecto con un “sos un tonto”) . Tu padre debió haber sido un tipo muy duro para engendrar semejante cúmulo de inseguridades

Repercutio ad absurdum… Dios, que aparato :lol:

si migue, si

Fui a rteirar ayer tipo 18. Una hora y media de cola, pero ya tengo mis entradas!

2 Me gusta

No hay nadie ahora recien retire

Alguno me dice como entro a Sívori alta desde udaondo? Ya se que por ahí no es el acceso, pero tengo que esperar a un amigo en la Shell y no se para donde meterme

Es la entrada mas hermosa de la historia.

2 Me gusta

Subi foto :cry:

le pegas derecho por udaondo y ahi tenes la entrada de la sivori alta, al lado del puente, entras rapido y de taquito.

Tenes que ir todo derecho por Udaondo hasta el fondo. (Si venis desde Libertador)

2 Me gusta

Si eso si, pero me dejaran entrar por ahi? O el único acceso es el puente?

si amigo, entras por ahi yo entro siempre por udaondo viniendo desde libertador asi que dale tranki, se puede ingresar de las 2 maneras tanto como en el puente como viniendo desde libertador y udaondo

1 me gusta

gracias crack, muy parecida a la del partido vs boca de la fecha 24

Fui recién, menos de 2 minutos d cola

Es la misma, igualita en todo :stuck_out_tongue: