ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Si hasta el museo

[TWEET]661627032976171008[/TWEET]

Pero mañana se supone que es solo para no socios, ¿qué onda? Yo creo que no llego hoy, no puedo salir antes del laburo, me la quiero cortar por haber colgado así

Yo termine ayer a la noche y me fui casi corriendo a la parada, uno me dijo que estaban afanando. Tengan cuidado con eso si van mas tarde

Mañana no se juntan con los no socios?

terrible quilombo a la tarde

Hacelo, sabés la patada en el orto que te dan los de control/yuta

2 Me gusta

Se supone que hoy también es para no socios, pero mañana es EXCLUSIVAMENTE para no socios, tengo miedo que se caigan las reservas a pagar en boletería…

no pasa nada, vas a poder retirar como cualquier día

el premio a los boludos del año va para los socios que fuimos a retirar hoy entrada, 2 millones de personas

1 me gusta

Ayer fue un pijazo tmb eh

Jaja el sábado a la tarde fueron 15 minutos; igual no hay modo de hacer una venta de entradas en 7 días si el club no se pone media pila y habilita 3 o 4 ventanillas más y/o extiende el horario de retiro de 8 a 22…

1 hr de cola ayer, hoy pase de nuevo y habia mas. Hay que ir los primeros dias, pero se ve que es denominador comun hacer las cosas a ultimo momento

El tema es que ni en la final de la copa fue asi que yo recuerde, y eso que tambien hubo 7 dias de retiro para no abonados

Alguien tuvo problemas para retirar la entrada? Le pedían DNI y carné original o solo fotocopia y comprobante como siempre?

Yo mando a un tipo a q me las retire la di mis carnet fotocopia de DNI y no tuvo drama

mas el comprobante?

Sisi

1 me gusta

El viernes a la tarde no habia casi nadie menos mal que fui ese dia

2 horas tarde y obvio para el partido del domingo no pude retirar jajajaja

Una entrada por adentro, tienen un chip

3 Me gusta

Que loco nunca pense que tenian un chip adentro pense que solo era el codigo de barra .voy abrir una para fijarme

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Soy de Somos River voy a retirar mañana xq estuve enfermo estos dias.no tiene que haber ningun drama no ?