O sea, según tu lógica está perfecto que el club deje afuera a no solo a los socios, sino los Somos River y le de entradasa los no socios. Total, tu lógica es esa. O sea, no podés garpar 270 mangos, pero sí bancarte una American Express que pide banda de requisitos para que te asignen esa tarjeta??? Tipo, eso es onda una medida re inclusiva y cool no gorrdi???
Sisi me molesta ver a un negro como decís, por eso voy a la Sívori donde todos somos blancos :lol: y voy a la cancha en Mercedes con chofer donde somos 80 blancos viajando colgados ahí arriba del Mercedes, me tomo el tren todos los días a Retiro para venir a laburar, me la paso quemando la Sube porque jamás uso el auto (sisi el de mi viejo, el único de la casa). Por eso mismo, voto a Stolbizer que quiere un modelo económico inclusivo de verdad en base al trabajo y algo similar al Welfare State. O sea, soy medio masoquista para ser lo que vos creés viste???
Seguí escribiendo pelotudeces tegobi retardado (perdón a la pobre gente que sufre esa condición médica, que los estoy insultando al compararlos con vos)… Dale que el jueves, nos vemos en la ca… Uy cierto, bue, suerte!!!
Hay algo que todavía no entiendo, si el papel de reserva tiene un código de barras único, porque carsjo no ponen un lector de eso en el molinete y listo? Nos hacen ir al pedo todos los partidos
Hace mucho se me ocurrio una idea que puede o no funcionar para entrar a la cancha sin pagar entrada, le pedis a alguien que haya comprado que te muestre como es el comprobante, lo armas vos, lo llevas el dia del partido y se lo mostras al de seguridad diciendole que te robaron la entrada pero que la pagaste
En épocas Passarella ocasionalmente si uno iba el último día te entongaban otro sector si lo que originalmente tenías era platea alta. Pero, con este sistema al estar todo ya registrado no hay chances que te garquen