ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Me chupa 3 huevos ese movimiento gangster y mafioso llamado peronismo, será un mal de este país junto a los milicos (bah, o muchísimas figuras del movimiento)

El socio es la clase media alta??? Que tarado e infumable que sos chabón, además de resentido, obvio. El socio es todo aquel que paga su cuota y contribuye a que el club se mantenga. Por suerte, en una sociedad más polarizada a medida que pasa el tiempo, una de las pocas cosas que traspasa ello es River, donde las decenas de miles de socios provienen de miles de lugares diferentes… La mayoría de las tribunas de River (salvo últimamente las laterales bajas que a valor actual están un 55% más arriba que hace 6 años, donde se echó a las clases bajas y medias) tenían todo tipo de gente que iba a ver y alentar a River.

Obvio que quien paga mes a mes la cuota social debería tener realmente la prioridad de poder asistir a los partidos de River por sobre los quepagan una membresía mínima, que porlos que pagan cada tanto una entrada. Así fue siempre cuando el club debía vender entradas por torneos internacionales (claro, ahora le venden al socio una entrada contra Aldosivi :mrgreen: ) Claro 270 mangos son 2,50??? Vení y pagámelos vos milloneta!!! La verdad, es que cada día es peor la experiencia del estadio y cada vez me cobran más guita, lo único que espero es ser tratado con respeto como socio, con tribunas en condiciones de un club como lo debe ser River y con un ingreso/egreso zafable. A vos te gusta ser tratado como mierda o como delincuente acaso?? Hay millones de moscas que les encanta la mierda, a mí no por suerte…

Ampliar el club al grueso…??? Claro, sólo con tarjetas de crédito permitiendo que los po… quise decir clase media (andá a pedir siendo pobre una tarjeta y que además sea American, que tiene requisitos un toque más altos que Visa) puedan ir a la cancha a costa de los socios. Ni argumento tenés papu!

Respecto al tema Aguilar estás hablando con el diario del lunes. Aguilar en 2001 se mostraba como un renovador de la política del club, un tipo hincha, honesto, joven,profesional, que conocía el club y las necesidades del mismo. Venía a limpiar a todos los chorros de la CD, a esa manga de viejos vinagres que había dando vueltas por el anillo cada tanto, mientras Aguilar conveencía y realmente entendía las necesidades del club. En 2001 sin dudas hubiese votado por Papada

Para 2005, después de tener a toda la prensa chupándote los huevos,todos los deportes federados a favor por mejoras (nadie sabía que las canchas de tenis, creo o no sé que deporte habían costado no sé cuánto más). Buen nivel en los torneos locales: 4 torneos locales ganados, 2 semis de Libertadores y una de Sudaca, buena presencia en Afa, ningún negociado grande (el pase de Higuaín por 2 mangos, vender jugadores por pintura, etc) y ninguna noticia de nada resultaba obvio que Aguilar gane otra vez…

El 2009 ni quiero hablar de una época donde todo era caos, pero bue… Mejor ni hablar

Cuando termine con los parciales voy a terminar con algún word sobre por qué la gestión Rodolfo cada día se parece más a Aguilar…

hasta la pija! encima no dan la de newells. que putos!

Faaa que fila, y yo me quejaba, estaba a la altura de la boletería en esa direccción del lado de la vereda… A la tarde tipo 14 hs es el mejor horario para retirar y por suerte me queda comodísimo

Bajon, boludo… son unos chotos.

1 me gusta

A mi tampoco me dieron la de Newells los hdp esos. Yo fui un rato antes y estaba mas tranqui, yo me vuelvo loco si encima no me dan la de Newells despues de toda esa cola

1 me gusta

Y…pagar 7 lucas para ver a IKER DIAZ o a CRISTIANO ABILA…mmm como que no da.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Recien llegue, estuve a 10 personas que no me dejen canjear la entrada. Si hubieran visto LA VIBORITA DEL NOKIA 1100 que armaron en el playon, todo para cerrar las rejas. Mucha fila pero deeeeeentro de todo, rapido, en 30 minutos casi 40 tuve las entradas. Estaban tan cansados de entradear que con solo mi DNI me largaron las 3 entradas :smiley:

yo fui hoy a la tarde 1 hora con el sol en la cara, pense que moría.

1 me gusta

Yo también pago una cuota; y no todos los socios contribuyen, muchos pueden simplemente usar las instalaciones y otros pueden armar agrupaciones para ganar la presidencia y fundirlo. Por eso digo que “el socio” es una abstracción vacía de contenido. Y la plata que entra de SR también contribuye al club; si para que haya 60 mil personas pagando 60 pesos por mes (tres millones 600 mil por mes) hay que otorgarle el mismo beneficio que a los socios, me parece bien. No estoy de acuerdo con la lógica del que paga más tiene más beneficios. Hay gente que no puede pagar 250 pesos por mes e igualmente tiene el mismo derecho a ir a la cancha. No veo para nada mal esta apertura, no creo que sea una falta de respeto al “socio”. Lo del abono si porque es ilegal en los términos de la reglamentación del propio club. Y además el socio también accede a otros beneficios que SR no paga (yo no puedo ni entrar al club). Osea que ni siquiera es que me regalan algo, pago por el único beneficio que tengo. Si vos valorás por sobre todo el ir a la cancha, bueno, es un tema tuyo. También tenés la opción de desasociarte y pagar SR si lo único que te interesa es ir a a la cancha.

Mostraste la hilacha con tu comentario goriloide. Te molesta ver en River al “negro cabeza”. Te cuento un secreto, las cosas cambian. Y no precisamente el cambio que vas a votar vos el 22

Siguen hincha huevos con la fotocopia?

A mi no me pidieron fotocopia, solo piden fotocopia para retirar la entrada de otra persona.

Con DNI’s originales no hay problema, por lo menos a mi nunca me hicieron problema

Sidosa la fila que habia hoy, menos mal que me olvide las cosas. Igual es obvio que mañana va a haber mas fila, esto me pasa por pelotudo y no retirar el primer dia que no va nadie

1 me gusta

anda el miercoles, yo consegui entrada el “martes” (miercoles jugaba contra conchacoense) y no habia casi nadie.

Uuu yo voy con las dos reservas mañana, esperó que me den para los dos partidos

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Yo soy socio de somos River porque recién ahora pude empezar a poder pagar, el torneo local que ganamos contra quilmes pude ir siendo no socio y muchos socios quedaron afuera y me parece que está como el orto. También me parece mal que yo siendo de SR tenga la misma prioridad que un socio sin TLM.

1 me gusta

mepa que no te las dan, tenes que ir viernes o sábado.

Yo también fui siendo no socio y si muchos socios se quedaron afuera fue porque durmieron, así de simple. Las entradas estaban disponibles desde dos semanas antes del partido, antes de rasin inclusive. Después de empatar con Olimpo muchos no creían que River pudiera salir campeón, y querían esperar hasta que existiera una chance más concreta. Igual ese sistema era una mierda porque las entradas las vendía ticketek o no sé que empresa, pero particularmente la venta para ese partido no da lugar a la controversia

1 me gusta

No se las van a dar la de Newells, discuti como 2 minutos con el chabon y me mostro que no la tenia en el sistema para imprimirla, son unos pelotudos

Yo tambien fui a ese partido siendo NO socio y es verdad que estuvieron disponibles (inclusive antes del partido contra Olimpo si no me equivoco), en ese momento le tenia toda la fé al equipo y saque las 4 entradas maximas permitidas pero despues del partido contra Racing y en vistas que el equipo podia salir campeón las quitaron de la pagina. Si cierro los ojos aún puedo ver volando el bombazo que saco el Lobo Ledesma.

Con respecto a lo de hoy, ¿saben si habra mucha gente al mediodia para retirar?

voy el miercoles ya fue

y me mando hasta con la reserva de River - Newells. por ahi ya aparezca en el sistema

Pregunto por aca para no abrir un tema, disculpen igual, pero esta turbia la sivori alta? o no pasa nada? y si voy ahi me conviene tirarme para el lado de la san martin o belgrano?