Como si eso me importara, ni me fijo la verdad, si me diera guita o algo, seria otra cosa
Tan adentro la tenes que no dejas de citarme para estas boludeces? mamita querida, hacete ver, te estas traumando conmigo
Como si eso me importara, ni me fijo la verdad, si me diera guita o algo, seria otra cosa
Tan adentro la tenes que no dejas de citarme para estas boludeces? mamita querida, hacete ver, te estas traumando conmigo
Nah, eso es lo que te gustaría a vos, SPAMti
Centenario alta, media, y baja agotadas
Sívori alta, media, y baja agotadas
Las laterales están todas disponibles
Estoy yendo ahora, esta vez, con los documentos
#11contratodosyseranleyenda
Mas respeto con el que se queja de los SR y el abono se lo paga papi. Mas respeto.
Estoy en la cola, bastante pero bastante gente
Que sectores quedan?
Estoy yendo ahora, me falta 1 dni. Ya les digo si me la dieron
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Milagro, me las dieron igual
Estoy viendo desde la cuenta de mi viejo que no va y queda:
Que denso este migue, ahora va a saltar con los abonos antiestatutarios. X dios!
Igual hay que admitir que el apodo fue gracioso jaja.
a un flaco al lado no se las dieron por no tener copias de los dni… insistió bocha y no hubo caso, por suerte yo leí antes este thread!
Uh que orto, sabrias decirme masomenos en que ventanilla te las dieron y como era el tipo?
En la tercera, uno de pelo largo
Ese tipo debe tener sus días, es el mismo que me faltaba un dni de los 4 que llevé y no me la quiso dar.
Pero las fotocopias del DNI te la piden si le querés sacar a otra persona desde otro comprobante. A mí me atendió el pelado con anteojo y retire la mía y la de mi viejo solo con la fotocopia de mi DNI porque saqué dos entradas desde la misma reserva, pero al que estaba adelante mío no le quiso dar la entrada porque no tenía la fotocopia del DNI que supongo era de un comprobante aparte
Se llena la cancha?
basta de tarjeta la conhca tuya donofrio, basta por favor… dejame pagar en cash
Para mi un 95%
un 80 %
Un 85%. Tenés toda la Sívori y Centenario al palo y algunos sectores de las plateas están agotados también