yo la saque ayer y no me pidieron nada…
Jajajajajaja tal cual, mucho teléfono inteligente pero los pelotudos somos nosotros, aparte, no te la pueden mandar en un grupito de whatsapp que en un 90% son más al pedo que los peinados del Polaco Bastía… Aparte si no te la mandaque la vaya a buscar el otro,no sos la mucama de tu grupo de amigos
Alguien viaja a Brasil?
Andá solo Brunito cagón!!
No entiendo qué les molesta que les pidan DNI o carnet, después se quejan que les roban las entradas por retirar sin pedir nada… Yo ayer fui sin el carnet porque me olvidé y les mostré mi DNI y me dieron la entrada igual. Y si les van a retirar a sus amigos al menos pídanle una fotocopia o algo.
hay mucha gente¿
Viene bien la venta de entradas? Para mi gusto estan un poco caras, mas que nada para los no socios
La verdad nada les viene bien , me parece perfecto , después andan llorando eh me retiraron la entrada que son unos chorros etc.
Sólo hay que llevar 1 fotocopia
Yo creo que la cancha va a estar bastante bien, ayer no había una cola gigante pero llegaba gente todo el tiempo
Agotadas Sivori media, baja y Centenario alta
Quedan populares
Había bastante movimiento, y sí, lleven fotocopias del DNI, no sean boludos ni duerman con eso.
Gente para retirar una entrada ajena alcanza con el carnet de la persona (y la orden, obvio)?
También fotocopia de DNI
Con el carnet esta bien
Gracias x la info Santi, ahora poneme el aviso donde diga que a San Martín puedo entrar por Alcorta, dale, sé que estás tentado
No, y no rompas los huevos, pelotudo.
Dale, colgalo SPAMti, así llegás rápido a los 45000 mensajes
Yo fui hoy. Saqué popular aunque no era mi día para retirarlas
Me pedían fotocopia del DNI o del Carnet de Socio
45k vendidas según lpm