[ENTRADAS] v Chapecoense AHORA NO SOCIOS

cerca de 50000 entradas se vendieron, ojala se vendan unas cuantas mas hasta el miercoles

Me encanto la parte de atras con adidas river

2 Me gusta

A mi también, lástima que la parte de atrás esta al revés con respecto a la de adelante en mis entradas, después se ve que lo arreglaron porque la de un amigo está bien

Garantizo que si los SR tenian pago en efectivo se agotaban

Me lo garpo yo porque laburo y estudio salame, vos què hacés de tu vida papi??? El club me roba MI guita y me quejo.
Vos estudiás? O no te da el ni bocho ni la guita para comprarte los libros pene??

1 me gusta

Les hago una pregunta, quizás ni idea pero quizás si(?). Alguno conoce a un tal Miguel que vende entradas en la puerta del monu? (En realidad, en la parte donde se van a retirar entradas), le compré una vez, las vende a $500 (san martin alta). No sé si son de la barra o que porque ese día yo dude que fuera real la entrada y me hizo preguntarle al de seguridad, y el chabón me dijo sisi, que le comprara que estaba bien 8| bueno cuestión que la compré de desesperada y pasé bien al partido. Ahora quiero comprar para el miércoles, pero no sé si hacen más control en partidos más importantes o es siempre igual?. Odio tener que hacer esto pero no soy socia, no se puede serlo y no tengo tarjetas :frowning: tampoco pedir porque tienen que ir a retirar los dueños y no tengo nadie de esa confianza para pedirle todo eso jajaj :crying:

– lo del control lo digo pq la entrada tiene un nombre de tipo y un dni medio borroso, que si lo miran bien capaz me dicen algo, porque soy mujer, aunque puedo decir que me la sacó alguien(?) pero encima el dni como borrado. Soy lo menos

Si vas con el comprobante y fotocopia de DNI del dueño de la entrada la puedo ir a retirar hasta yo. No es necesario que vaya ni el dueño de la tarjeta ni de la entrada, con que tengas la reserva y las fotocopias del DNI alcanza

que onda se agotaron?

San Martin y Belgrano disponible TODOS los sectores. Todo lo demas esta agotado.

uh posta? genial, ahora tengo una cosa menos en contra, me queda conseguir algún día alguien de confianza para pedirle jajaj o que vuelvan las ventanillas :roll:

yo saque para mi y para mi novia con mi usuario pero pagando con la tarjeta de ella. el sabado fui a retirarlas y cero drama, me pidieron un solo documento o fotocopia de cualquiera de los dos, no importaba cual.

espero que el miercoles explote la cancha y sea una fiestaaaaa

ultima y no te jodo mas, tercera ventanilla viniendo del lado de udaondo? Osea por donde entras a buscar las entradas el primero a la izquierda no, el segundo tampoco, el tercero? o el tercero de derecha a izquierda?
Hoy me hago una escapada, porque tengo un amigo que juega al Waterpolo en River nada mas y me presta su carnet para invitar amigos siempre, si me suspenden por una fecha no podria ir a una hipotetica semi de copa acompañado

Si, del lado de udaondo. Igual como dijeron arriba a veces sólo piden dni de que figura en la reserva (el que reservó)

Mirá, yo contra Lanús fui con mi novia y le di una entrada de un amigo. Le revisaron la entrada 2 veces y nadie le dijo nada :lol:

1 me gusta

Ah pero yo solo tengo su reserva, osea la saque con su carnet y no tengo ni su dni ni su carnet y el pibe esta de viaje y no tengo manera de hablarle

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

claro, pero el pibe esta de viaje y no tengo manera de hablarle, y no tengo ni su dni ni su carnet. Yo siempre fui con la reserva y me daban la entrada, ahora se pusieron la gorra

Va a ver una parte del monu con hinchada visitante? o todo nuestro?

Mepa que con visitantes, las entradas se la venderán el mismo día supongo

No creo que lleven poca gente, para mi van a ser un par

cheee si va mi hermano con la reserva, y mis dos carnets (socio y abono) se la daran? y si le doy mi dni sin fotocopia puede?

Si a todo Martin.

Si no tienen fotocopia, falsifiquen muchahcos, es una boludes. Agarran su carnet de socio,lo escanean , y en vez de su nombre , ponene el del wachin y listo

1 me gusta