[ENTRADAS] v Chapecoense AHORA NO SOCIOS

Exacto, por eso hay que estar atento, igual esta vez fue mucho antes del partido la venta asi que muchos como vos se olvidaron

1 me gusta

yo

Hay gente? Me mando en dos horas

Alta paja ir el sábado, pero no puedo ir el lunes.

La re putisima madre que los pario, ahora se les ocurre pedir DNI o carnet, nunca en mi vida me habían pedido nada

para los NO socios ahora tenes que sacar con tarjeta de credito?, no podes pagarla en el club?

Podré ir otro día que no sea el que me toca?

Están pidiendo? La puta madre saque como 8 entradas mira si me voy a poner a pedir dni a mis amigos la concha de tu madre

Yo también siempre voy y saco para mis amigos, tenía las 3 mías juntas y 3 de un amigo distinto, las mías me las dieron porque de pod tenía el carnet, las otras no hubo ni una chance. Le invente que me venía de Luján a buscarlas y me dijo que igual no podía, volví a las 2 horas a probar a otra ventanilla y tampoco me dejaron

1 me gusta

Jodeme, encima tengo que retirar 3 mías y 4 que me pidieron ir a retirar. Menos mal que se quejan con tiempo, el Foro sirve para algo (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Sólo los socios pueden pagar en efectivo, todos los demás Tarjeta obligatoria.

Voy a probar, estoy yendo, tengo los dni de mis amigos (justo los encontre de partidos pasados) menos el de uno, me llegan a no querer dar esa entrada y no pienso volver

Como joden al hincha, esto a lo sumo evita que los perejiles revendan, pero al grueso del negocio lo maneja la barra, es como si les quisieran dar la exclusividad. :mrgreen:

Si te da la entrada que no tenes dni acordate como era el tipo y masomenos en que ventanilla estaba que pasó mañana

No me la dio, que hijo de mil puta era uno de pelo largo con colita

tengo popu y no puedo ir los dias q se retira popu, puedo ir cualquier otro dia?

Si

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Sivori Baja Agotada

Que ganas de romperle las pelotas al hincha :evil:

Yo recien fui a retirar no me pidieron ni la tarjeta ni el documento .me atendio un pelado que esta hace una banda

La concha de tu madre pelado. Ya tengo todo igual, voy el viernes

desde los cuartos con los bolis que vienen pidiendo ademas del mail la fotocopia del dni, no sean boludos y tenga todo porque alguno se lo puede pedir.
Igual es una boludez le pedis a un amigo que te lo pase por una foto con el cel al mail y listo, no es tan raro ahora un celular con camarita.