[ENTRADAS] v Chapecoense AHORA NO SOCIOS

La idea era ir con alguien.

Pero le hacias una cuenta y sacabas desde las dos

Mucho quilombo, es un partido de fútbol no la búsqueda del tesoro.

Hoy entre para reservar mi entrada y me quieren cobrar $300 una San Martin alta teniendo TLM.

En la pagina oficial dice que a TLM le cobran $220.

Por las dudas todavía no saqué nada. A alguien le paso?

Hacerse dos cuentas es una busqueda de un tesoro? Los vlones de aca son cracks entonces

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Ya paso el periodo de exclusividad, ese es el precio ahora

1 me gusta

la verdad no entiendo esa pelotudez que te cobren de mas si es la misma ubiacion que tenes en TLM

en la sudamericana pasada los primeros partidos fui a la sivori baja teniendo TLM san martin alta y te las cobraban como TLM SIVORI BAJA y hoy te la cobran como socio sin abono o somos river

La puedo hacer, pero seguramente la entrada la tenga que retirar el titular del DNI con el que me registre, tampoco puedo estar rompiendole las bolas a alguien para sacar una entrada.

Vos te la hacés difícil papi

Tenes que hacer una cuenta por entrada que quieras sacar, dsps podes hacer un “circulo familiar” o algo asi no me acuerdo el nombre, y sacar las entradas juntas

Yo tengo una cuenta dni, te la doy la contra, inicias sesion, sacas la entrada y listo dale?

Habia falta de informacion, mas para alguien como yo que hace años que no va a la cancha. Si quisieran habilitar que alguien en mis condiciones pueda sacar mas de una entrada hubieran puesto la opcion de elegir la cantidad de entradas. No voy a estar haciendo tramoyas o pediendole datos a alguien para hacerle una cuenta.

Yo pase vs guarani, tigres y boca con entrada con nombre de mujer. Tengo una cuenta que no uso, te paso la contraseña y sacas una entrada, y con la que ya tenes otra. No cuesta nada.

El único riesgo a quedarte afuera es que des vuelta 20 días más, sacás una entrada y después otra, no hay mucha más vuelta

1 me gusta

Ya fue, ya le dije a mi hermano que le regalo otra cosa por el cumpleaños, gracias igual.

Alguno va mañana?

habiliten el domingo el retiro de las entradas forrossss se me complica en la semana :twisted:

1 me gusta

Lo deben haber preguntado 1000 veces, pero bueno:
si voy el día que no me corresponde tengo que llevar fotocopia de dni de cada reserva no?
ya me hice un quilombo bárbaro de tantas vueltas que me dieron

La retira cualquiera

Si

1 me gusta

Gracias primero que nada Nico.

Segundo me quiero volver chango! solo por no comprarlo ese dia me lo cobran $70 pesitos mas? 8|