[ENTRADAS] v Chapecoense AHORA NO SOCIOS

Pero haceselo a todos entonces

Es una forma del Rodo de decir “al menos les dí un beneficio a los socios, no rompan las pelotas”

1 me gusta

Es que no es un beneficio, es una forma de no hinchar los huevos nomas. No se me parece totalmente al pedo y debe haber mucha gente que no paga al entrada por la paja que le da pedir prestada una tarjeta

1 me gusta

Como yo hasta hace un tiempo :lol:

Lo hace para que no puedan decir que un socio es un Somos River con cuota de $270

1 me gusta

Por poder pagar en boleteria vas a ser la gran diferencia? Ya por el precio marco una diferencia y listo que lo haga asi

1 me gusta

Si querés ir , pedís una tarjeta prestada y listo, no es excusa , o me vas a decir que algún familiar o amigo no tiene una tarjeta para prestar ?

cuando salga el remanente, entras a tulugarenelmonumental.com con tu cuenta y la reservas/compras ahi. Despues haces el retiro por ventanilla.

La ultima vez podias reservarla para pagarla en efectivo, no se si sigue siendo así

Abrazo

Para, pero yo no tengo cuenta.

Te la hacés papi, son 30 segundos que tarda hacerte una

No entiendo una mierda, ahora cuento como no socio o como un usuario de tlm?

Piden fotocopia del DNI?

figuras como no socio.

Entrás desde “clientes” y ahi podes sacar, pero tengo entendido que era mañana que salia el remanente para no socios

Listo, piola.

Innecesario hincharle los huevos a la gente así, deben perder mucha guita por gente que justamente le molesta esa forma de pago y totalmente al pedo

Eh? Te pensas que son boludos? Tienen todo calculado. No les mueve la aguja que una minoría no pueda sacar en efectivo.

Yo si fuese del Sr me hincharia muchos los huecos pedir una tarjeta 2 veces por semana para poder ir a la cancha. Es guita que pierde el club al pedo deshabilitado una opción que no le genera nada a nadie
Pero bue

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Minoría? Están cerca de los 100mil los Sr según vi el otro día

Arafue, creo que solo te dejan sacar una, no me voy a arriesgar a sacar una y despues querer sacar otra y que me reboten.

Hay populares para no socios???’

Hay 5000 Centenarios para vender todavía, si sos boludo también para esto no va a tener solución y te quedás afuera solito