[ENTRADAS] v Chapecoense AHORA NO SOCIOS

Las plateas no se llenan ni en pedo. Hasta ayer se podian comprar entradas San Martin, Belgrano y Centenario Alta

La popu, las Centenarios/Sivoris bajas y medias hasta los huevos. Las Belgrano y San Martin bajas/medias se llenan en estos partidos, estaban bastante baratas tambien

La Centenario Alta va a tener algunos claros, y ni hablar de las puntas de las Belgrano y San Martin Alta

Le hicieron una nota a Guarini sobre las bengalas y demás :mrgreen:

• Se espera una convocatoria masiva para esta noche, y sabemos que el hincha de River brindará una vez más un espectáculo impresionante desde las tribunas, ¿algún consejo para la gente que se acercará hoy al Monumental?
  • El ingreso de bengalas claramente perjudica al club y le hace mucho daño a River, tanto en el aspecto económico como futbolístico, porque la sanción ante el uso de pirotecnia también implica la suspensión del Estadio Monumental. Indudablemente, hoy las reglas cambiaron para los hinchas y tenemos que intentar amoldarnos a eso, más allá de si nos gusta o no. Tuvimos suerte que contra Liga de Quito la Conmebol reconsideró la sanción y el público pudo alentar al equipo.
  • Además de ser peligroso para la gente, significa un fuerte perjuicio al Club, ¿de qué manera pueden entender esto los fanáticos?
  • Los hinchas vivieron la final de la Copa Libertadores contra Tigres como una especie de revancha. Todos sabemos que en el '96 fue el mejor recibimiento de la historia y, por eso, los que no tuvieron la oportunidad de vivir aquella noche histórica, quisieron generar algo parecido este año. Pero fue un caso aparte, de extremo. Ahora nos tenemos que adaptar a las reglas del juego.
  • ¿Cómo se puede reemplazar el uso de bengalas?
  • Las aplicaciones por teléfono es uno de los métodos que se están utilizando y mucho. El punto es entender que esto no depende de River, sino de la Conmebol, que está muy pendiente del uso de bengalas. Considero que es más importante alentar al equipo los 90 minutos que dura el partido, que hacer un recibimiento con bengalas que tiene una duración de 3 minutos máximo.

[TWEET]656854298178027521[/TWEET]

50 lucas, va a explotar la cancha, va a ser el partido con mas atmosfera y clima de cancha desde la final de libertadores.

No se si se me rie 1 huevo o los 2

1 me gusta

Jajaja que vendehumo, es obvio que nadie va a llevar bengalas hoy, como también es obvio que no tienen que faltar en una final de Libertadores.

2 Me gusta

Linda noche para ver un partido de copa en la cancha.

Explotó la cancha, terrible. Hace mucho no se alentaba así (desde la final)

Si no fuera por la banda de faloperos de la barra y sus temas más intrascendentes que una subida de Driussi, hubiera sido el mejor partido de las tribunas.

Mamita que bronca los pelotudos que van a la Sivori Media y ven el partido parados, LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES

No te sientes a 3 o menos lugares de un pasillo, más si es escalera para la baja

tenia un pelotudo al lado mio en la popular, fumado, que no paro de dar indicaciones durante los 90 minutos. se la pasaba gritándole a los jugadores lo que había que hacer en cada jugada, haciendo gestos con las manos también. a parte se excitaba con cualquier jugada, y el idiota pedía penal cada vez que pasaba algo en el área rival
era para cagarlo a piñas

3 Me gusta

Yo fui a la popular y me pareció una mierda el aliento

Como me rompe los huevos eso de los bobos que van a pararse en los pasillos en la Sívori media, justo hoy llegué apenas 5 minutos antes de que empiece el partido y me quedé a tres asientos, una mierda, tuve que mirar el partido casi todo parado, pero bue…

1 me gusta

Que lindo es ser hincha de River. Buenas noches , los quiero mucho.

1 me gusta

Yo no tengo quejas y eso que fui a la sm baja

yo la verdad no entiendo como alguien puede ver un partido sentado, obvio esta perfecto porque cada uno hace lo q se le antoja y no por eso se es mas o menos hincha, pero no se.

yo estaba en la san martin alta en uno de los pasillos. me encanta como se ve desde ahi.

Si no hay lugar esta bien, si no, anda a la popu!

Ojo, hay momentos que te paras, logico, los ultimos 20 min ponele se vieron parado en sivori media.
Pero el desubicado es el que esta los 90 minutos parado, no al revez

si obvio, si estas en un lugar donde estan todos sentados y vos estas parado tapandole la vista a los demas sos un alto goma, de eso no hay dudas. pero bueno, yo no podria estar sentado durante un partido de river, q se yo, si es la seleccion de mierda ahi si, pero eso es otro tema.

En la Sivori o Centenario Media/Baja no me puedo sentar, por eso voy a la Baja

Esos asientos me rompen el culo

2 Me gusta