[ENTRADAS] v Chapecoense AHORA NO SOCIOS

Fui a la sm baja
llegue re feliz, no iba desde la despedida del burrito y encima fui con mi novia
yo vengo hace meses con la idea de mudarme, de sali de la sm alta y sacar el abono en la baja , asi que esto era un test drive.
Asientos…incomodos
Vision…se complica desp de tar acostumbrado a ver desde arriba…
gente…alienta y todo lo mismo que en la alta…pero aca lo q MAS me rompio las pelotas…llego y veo q taban los acomodadores, asi que deje que me ubiquen con buena onda y dandole un vuelto al chabon…no va que me siento, y al rato cae uno acomodando a una flia y me dice que me tenia que mover porque ellos iban ahi…tonces yo con tranquilidad le digo que me acomodaron, que habia un error, no va que el tipo se pone denso y dice que taba mal yo…asi que le digo de ver la entrada…obviamente el boludo se comio el sapo, conto como el orto y ubico bien a la flia en la fila de atras a la mia…pero aca no termino…10 min desp cae un tipo de casi 60 pero onda pende viejo, con el hijo, de unos 30 o 40 y con el nieto…y el mas grande llega a la fila, desde la escalera y cuenta asientos, y me mira a mi…y viene en modo patotero y me dice ¨sali que ese es mi lugar…dale dale¨ mientras me daba palmaditas en el pecho/hombro…yo ya taba re caliente por el anterior y re sulfure con este pelotudo que me quizo primerar…tonces le digo ¨para…este es mi lugar…y paso lo mismo…¨ y el me decia que no que no(alguein que no va a la cancha y esta verde tranquilamente se va al mazo de una ante una apurada asi) , a lo que le dije q butaca tenia…me dice 5 y yo le digo yo tmb…a lo que mas patotero y boludo me dice AH SI BUENO NOS SENTAREMOS JUNTITOS…y ahi ya o lo calzaba o lo deliraba…asi que Dios me ilumno y lo entre a delirar…le digo ¨para…calmate papa…a ver, queres que te muestre la entrada…ves? la mia dice 5 fila tanto…este es MI lugar…¨ y el de atras mio, del primer problema le dice…es la fila de adelante…
a lo que el patotero bajo diez mil cambios, me pidio perdon argumentando que VARIAS veces lo habian cagado con el lugar…y se fue para la fila de adelante…
Conclusion, me gusto ir abajo…la vista la podes acostumbrar…pero tener que fumarme que un idiota se crea mas que uno por ser o mas grande o no se que verga y tener que pasar un momento de mierda, en donde, dependiendo con quien este(si el prepoteado era mi hermano o mi viejo, lo cagaba bien a piñas y con furia) uno reacciona de tal o cual manera, me hace no querer mudarme de ubicacion…

en fin
eso ledav

Por esas cosas nunca más fui a una baja/media

La verdad es que son un dilema las plateas bajas, lo ves bien al partido, pero te puede tocar gente tan de mierda. A mí todavía me duele el oído izquierdo por un mogólico que no cantaba, pero si gritaba con todas sus fuerzas en los momentos menos oportunos, la concha de su madre.

1 me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas los boludos que van a la platea y se creen que son un borracho del tablon

Yo x eso siempre voy a la popu , una sola vez fui a la platea y es distinto el clima , es para ir y ver el partido sentado tranqui para eso me quedó en casa mirando x tele.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Pero es verdad lo que decis algunos se hacen los piolas

San martin baja se ve para el orto

Yo odio las Medias/Bajas de la SM y Belgrano. Veo mejor desde las Altas, les digo la verdad. Tengo una vista más amplia del campo y desde las bajas no tanto. A eso sumale los salames que entran a delirarte flasheando superiores o patoteros, o no se que mierda.

En la Euroamericana fui a la SM Baja y había un flaco en mi lugar, con toda la familia para colmo. Yo fui con mi hermano y le digo con toda la buena onda del mundo al padre que estaban en mi lugar (lo último que quería era pelearme). El tipo se pone histérico diciendo que hace 2 horas estaba sentado ahí, que lo sentó un acomodador llamado Alberto y no se cuanto. Le mostré mi entrada para que se fije que era mi lugar, y de yapa le pedí la suya. Me dijo que se negaba a mostrarla, que era una falta de respeto, terrible salame el flaco. 50 pirulos al pedo. Como no me iba a poner a pelear y el tipo no se quería mover, llamo a un acomodador. El tipo llega con toda la tranquilidad del mundo, nos pide la entrada a los 2 y efectivamente era mi lugar.
El tipo se comió los mocos y se fue a la mierda diciendo que se sentía robado y no se cuanto, mamita

Momentos de mierda que te quedan

1 me gusta

La gente es pelotuda, se piensa que saben todo.

1 me gusta

Perdón la ignorancia, pero que onda las altas de las Belgrano y sm?? Se ve bien? Son con lugares también?

A mi me gusta la SM Baja, ayer fui ahi y me gusta tener el campo cerca. Pero si me dan a elegir me quedo con las altas. Yo me mando al sector C (vitalicios) siempre porque ahi no te reclaman el asiento, me voy a la ultima fila y lo puedo ver tranquilo y bien. Al acomodador cuando me viene a hablar le digo “no, gracias”, diganle lo mismo y no les rompen las bolas.

Para mi cuando era chiquito no habia nada mas lindo que abrazarme con mi viejo a gritar un gol, hace 3 años que voy a la Belgrano Alta con el y ya desde principios de este año que me canse, no se si sera por la edad o que, pero hay una tremenda diferencia entre ir a la cancha drogado con tus amigos y ir careta con tu viejo, es totalmente diferente

Fila 7 para arriba se ve recontra cómodo, pero si bajás de ahí compite palmo a palmo con la Sívori Baja pegado a la puerta maratón o pegado a la pared que divide al corralito de la popu por ser el peor lugar de la cancha

Se ve excelente en las laterales bajas no jodan, por ahí te jode un poco tener el cartel de publicidad cerca porque no ves cuando la pelota sale

//youtu.be/w6p23IAWr3k

1 me gusta

Siga siga siga el baileee

Yo de 2003 a 2008 fui siempre a Centenario Media/Baja, estaba muy acostumbrado a ir ahi. De 2008 a 2012 fui a la San Martin BAJA, me encantaba tener a los jugadores cerca y segun la gran mayoria de la gente es el mejor lugar para ir. de 2012 hasta hoy que voy a Belgrano Alta me parece que se ve excelente los 2 arcos, los jugadores se ven bastante bien, pero hay muchas veces que patean al arco y no sabes para donde va la pelota.
El miercoles fui a la popular despues de mucho tiempo, y me volvi a enamorar de ver el partido de atras del arco, me parece mucho mas agradable a la vista que verlo desde el costado, y a mi siempre me gusto ver mas el partido desde arriba que desde abajo. Ademas es una fiesta todo el partido y lo veo parado y cantando como loco como me gusta a mi.
Ojala se pueda sacar popular el año que viene asi no voy mas a la amargura de la Belgrano

A ver…de vision las plateas altas son inigualables…pero da paja subir hasta alla y encima tener que caer temprano porque no son numeradas.
Atras del arco para mi es pesimo en vista…la popu en fiesta si es inigualable.
Las bajas laterales ta bueno porq ves a los jugadores cerca y es comodo…pero hay cada pelotudo y piojo resucitado que se cree que tienen el derecho de prepotear a todos que te dan ganas de acribillarlos

//youtu.be/2VhSOBNfB8Q

//youtu.be/-C_AE_gn52Q

//youtu.be/VD6roTD0lTw

//youtu.be/xnxTgrBt4jo

//youtu.be/h_odA_vhUs0

//youtu.be/Azijhgob6PI

//youtu.be/faD2E9IIvb4

//youtu.be/9H0OhtulA6w

La Centenario Media/Baja te cagabas de risa cuando salías al descanso para putear a los visitantes, cuando terminaba el partido.