desde ahi donde dijiste vos papa, monroe.
gracias capo
Recien desde ahi, en monroe donde esta la plaza
Yo siempre los veo. El otro día andaban un par de negros con camisetas de Excursionistas, o de algún club pedorro como esos
Como son amigos de la barra no les dicen una goma
Che no estaria bueno que prohiban la entrada a la cancha con camisetas que no sean de River???
flaco, a nadie le importa esa asquerosa camiseta celeste y blanca llena de fracasos con el 10 de Messi, tampoco tu camiseta de mierda del Real Madrid con el 9 de Higuain, ES UN PARTIDO DE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
ver miles de cmaisetas de la seleccion cuando voy a la cancha me pone de mal humor… SACATE ESO FLACO MIRA SI NOS CONTAGIAS EL FRACASO
No seas malo, hagamos una hoguera en Libertador y que las tiren ahí y los dejen entrar
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
O los que van sin nada de River. Flaco, recibis golpes a domicilio vos?
Lo de algo de River se puede discutir… Mil mangos una camiseta… yo tengo la del 2013 que me compré a 600 pesos, pero es mucha plata para el mortal… Aunque coincido que no da llevar la camiseta de la selección o de esos europeos de mierda
Todo hincha de River tiene ALGO de River, sino alguien siempre te regala alguna indumentaria cuando no sabe que regalarte para, por ejemplo, tu cumpleaños. Si vas a la cancha, es fija que la llevas.
Una campera te la puedo discutir, pero ahora que viene el calor la camiseta tiene que aparecer
MAÑANA LOS QUIERO A TODOS DE LA CABEZA MANGA DE CARETAS
SOMOS EL CAMPEON DE AMERICA
LOS AMO A TODOS
:lol: :lol:
Yo me traje la del Bordeaux cuando jugaba Cavenaghi en 2009 y la llevaba siempre, tiene el apellido estampado, mientras no sea la camiseta del Everton de Chile, esta todo bien.
00015, comé puto!
Igual toy seguro que los primeros 10 van para la barra. Siempre estoy a las 10:00 intentando sacar y siempre meto entre los primeros 200, pero esto de ser 15 no me pasó jamás, sueño ser el namber uan :roll:
excelente camiseta, te la envidio posta a mi que me encantan, pero…
es azul, a mi me encantaria que alguna vez sea totalmente rojo y blanco, que den remeras como en la nba o algo de eso, seria terrible.
en la cancha negro, rojo y blanco
donde ven eso? jajaja
Abajo del dni dice el numero de entrada que tenes.
no puedo creer que nunca me di cuenta de eso ajajajajjaja
Estará un 80% mañana al menos ?
Un poco mas, como contra el rojo el año pasado
No se puede comprar más no?
52mil entradas se vendieron, mas las de favor, mas que a un 80%.
Hoy se llena