[ENTRADAS] v Chapecoense AHORA NO SOCIOS

eldelincuen

2 Me gusta

dos preguntas:

-si voy con la entrada y el carnet de un amigo, me harán quilombo?

-a q hora ya se puede entrar al estadio?

Que font le pongo? Difícil conseguir la letra exacta a la que tiene el carnet de River
yo había pensado hacer eso con el DNI, pero probé y no hay ningun font que quede bien

elgarc

gracias bro, entonces lo mando con dni, fotocopia y ambos carnets para que no tengan ni una excusa!

Alguno me podría pasar la parte en donde la página oficial dice que si no retiras la entrada te sancionan??

ESTA EN LA PRIMER HOJA JAJA

IMPORTANTE El Club aclara que el socio que elija la opción de pagar en efectivo y no retire su ticket perderá la posibilidad de adquirir entradas para los próximos partidos.

1 me gusta

mis amigos en el partido vs liga de quito no retiraron y para este pudieron sacar, asi que medio chamuyo es.

Los quiero ver cuando no puedan sacar para las semis o final :smiley:

por mi que se jodan por ser colgados y dejar las cosas a ultimo momento jaja

2 Me gusta

.

El Monumental estará a reventar ante Chapecoense. Más de 12 millones de pesos de recaudación. Ya se vendieron 52 mil boletos.

5 Me gusta

opa buen numero 52 mil

1 me gusta

Dios quiera. Un asco ver todo vacío

ahora para la copa aparecen todos los fantasmassss, jaja caretas !

6 Me gusta

5.000 para chapecoense :expressionless: pero estiman que vayan entre 200 y 300. Lo dijo en la radio uno que se encarga de eso en river que me olvidé el nombre jeje

1 me gusta

Hay mucha fila? Mañana se puede? Tenía para hoy y todavía no llegue :frowning:

Deciles que no vayan que se queden viendo fox sport

Yo fui al club a la tarde y vi muchos barras conocidos caminando libremente por el club.Mira que voy siempre y nunca vi tantos

lleno de caretas esta la cancha

Una pregunta: a partir de donde esta cortada Alcorta? desde la esquina con Monroe o antes también?
Es que mañana vamos en la camioneta de un amigo y le dije que la deje cerca de la entrada

elvag