Entradas - River vs Estudiantes Jueves 6/11 (vuelta )

me referia a retirar la entrada, jugamos el jueves. Gracias igual!

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

lo mismo que le dije al de arriba, puse el miercoles y es para ir a retirar la entrada no el partido, que se juega el jueves. Y por las dudas voy a la Belgrano Alta. de todos modos, gracias-

Depende que lugar, si vas a platea partido de copa podes ir media hora antes que estas re tranca, popular yo iría 1 horita antes

Foto de fila hace 20’ llega hasta el museo

Voy a ir el Lunes por la mañana. Espero que este tranquilo a esa hora lpm

para retirar las entradas de socios era hasta hoy, no? Voy a ir mañana o pasado, espero que no haya problema

Mañana va estar hasta las bolas, ya que es el primer dia para retirar de los no socios.

No pasa nada.

hace banda no voy a una lateral baja… ponele en los sectores de la punta, si me pongo adelante de todo joderan mucho? es una verga estar en la ultima fila, encima habia para la primera pero me confundi.

impresionante la gente que habia hoy retirando entradas… desde el museo hasta udaondo y pegaba la vuelta hasta la boleteria. De no creer lo que tardan en entregar unas putas entradas dios mio, yo estuve en ventanilla 30 segundos.

Es para volverse loco cuando ves que hay gente que tarda 6 o 7 minutos y cuando llego yo me dan la entrada en menos de un minuto. Qué mierda hacen? Le cuentan su vida al de la boleteria? Entiendo a los que llevan varios papeles pero hay gente que va con uno solo y tarda una eternidad.

hasta el miercoles se puede retirar siendo socio?

Hasta el miércoles retiran todos. Que buena decisión haber ido el martes.

Yo fui hoy al mediodia y por suerte saque en 15 minutos

Que horario es el mejor para ir?

Quedo remanente para no socios?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

linda fila me espera mañana y solo…lpm

Si mañana tambien, pero es el peor dia para ir a buscarla jajaja…

No puedo ir, mejor igual, un gasto menos.

A partir de que edad hacen garpar la entrada?:lol:

Como esta la fila ahora alguien fue ?