que pelotudo bobo colgado de mierda que soy la concha de la vieja, se puede ir mañana??? Me voy a comer alta fila no te puedoc reer
Buenas, nescesito cambiar un Centenario Baja por Sivori baja, si alguien me tira un centro o algo joya. Por favor sino queda un amigo colgado del otro lado del monumental
especifica que entrada tenes
Muerte a los que van a retirar de a 10 entradas
Tengo Centenario Baja, nescesito una Sivori Baja.
Tengo el PDF todo si quieren.
Hay Manaos para el que me consigue el cambio.
Hace falta llevar la fotocopia del dni??
Yo fui ayer y no me la pidieron. Por las dudas llevala
Soy socio y el papelito dice que las entradas se pueden retirar hasta hoy, desde mañana solo no socios. ¿Si voy mañana me las darán igual?
Yo voy a ir ahora que llueve y supongo que no habrá nadie. Mañana u hoy después de las 17 va a ser el infierno.
Una pregunta media boluda… en la Belgrano Media, la enumeracion arranca de arriba para abajo, no? osea, la primer fila seria la 5 y la de mas arriba de todo la 1? o la primera es la 1 y la ultima la 5?
En ese caso por ejemplo, que fila seria la de la baranda?
Si, el partido pasado yo siendo socio fui un dia antes del partido y no tuve problemas.
En serio respetan eso?
en las plateas bajas por ahi te rompen las bolas.
tipo que hora recomiendan ir el miercoles?
Alguno sabe como anda El Monu por ahora? hay gente?
hola, aca hay uno
La de la baranda seria la 1. Osea tal cual te muestra ahi es la ubicacion (mas alta la fila mas arriba estas). Y si generalmente te rompen las bolas con eso, pero pienso que esta bien, por algo la gente trata de sacar sector O y P en el caso de la Belgrano media.
Ah bien ahí! ni a palos voy hoy entonces.
Mañana se pueden retirar entradas?
Yo fui hoy a la mañana y tarde 10 min nada mas, pero fue en el momento de la lluvia.
Y Hasta 1 hora antes del partido entras tranquilo. Despues se empieza a amontonar gente para entrar por lo general.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Y Hasta 1 hora antes del partido entras tranquilo. Despues se empieza a amontonar gente para entrar por lo general.