Olvidate, iré el lunes en algún momento.
Alguno sabe si quedan entradas para no socios y si quedan en que horario abren las boleterias??
Che mi viejo estaba de viaje y no fue a buscar sus entradas (es socio), puede ir ahora o que? Porque dice que para socios era hasta ayer. Las pago con tarjeta
En la página salen agotadas.
Puede ir cualquier día, lo de ir hasta ayer es sólo una sugerencia para que no se junte toda la gente a último momento.
hoy habia 300 mts de cola. un bajon. lo unico bueno q le dije al colo q se quede a jugar la Libertadores.
Menos mal que no fui hoy, espero que el lunes sea rapido
Porteños quejosos…tarde hora y media, fue dentro de todo rapido eltema, esperaba mucho mas quilombo
Todo agotado ??? a la mierda…
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Creo que si llegamos a pasas a semi no espero a comprar otra ubicación… agarro la del abono por las dudas.
Si se llega a jugar esa semi yo firmo entrada aunque me ofrezcan en los baños.
Va a ser un quilombo. Te la jugas mal intentando cambiar
tal cual en las semis no se especula a no qdar arafue, mas si es con boca, hay que sacar lo del abono de TLM.
Ayer a la noche me fijé y quedaba nada más SM media sector Q como 16 entradas… No alcnazan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las mejores(?
No soy socio, pero me juego unos puntitos en que va a quedar UNA sivori o centenario en la semis vs voka, y a las 10 am voy a apretar f5 y voy a sacar la mia :lol:
Es más probable que ande de noche por Ciudadela sin que me afanen a que saques una popular cuando entre abonados y después socios y somos River ya se van a haber fumado todas las populares y seguramente, también, las plateas
Por esperar unos amigos que al final no van consrgui de pedo un SM media… Quise ver si quedaba algo pero no, Todo agotado. Pregunta: que haran con las entradas que no van a retirar??
Lo dije irónicamente.
El Miercoles a retirar Sivori Baja… Y contra boquita SM Baja $5000 no va a quedar otra. A hacer valer la guita invadiendo el campo para festejar y/o escupirlo a Orión.
Esto dice en el papel de reserva:
Condiciones del Modo de Entrega
-Retiro de entrada para SOCIOS y COMUNIDAD SOMOS RIVER: Dessde el MARTES 28 al VIERNES 31 de Octubre en el horario de 10 a 20hs.
-Retiro de entrada para NO SOCIOS: Los dias SABADO 1, LUNES 3 y MARTES 4 de Noviembre en el horario de 10 a 20hs.
-En caso que el partido se dispute el Jueves 6, también podran retirar entradas el MIERCOLES 5 de Noviembre en el horario de 10 a 20hs.
-NO SE ENTREGARAN ENTRADAS el mismo día del partido
Así que iré el miercoles a buscarla
TENGO SIVORI ALTA ,NECESITO CAMBIARLA X CENTENARIO MEDIA O BAJA
yo saque una popu porque era la mas barata y si no voy no me va a doler tanto lo q haya gastado.
ojala vaya alguien de aca viejo.
pd: se imaginan lo que va a ser sacar entradas para una hipotetica casi segura semi vs Boquivia? se van a matar entre los socios sin abono y los de somos river jajajaa
Una pregunta gente, me surgio un viaje para BsAs justo esta sem, ¿existe alguna posibilidad de que consiga entradas legalmente y no tenga q recurrir a los revendedores del tablon? en caso de que la respuesta sea no, ¿como puedo hacer en un futuro que cuente con mayor tiempo de anticipacion? ¿hay q reservarlas x la pag? ¿o por boleteria ya me venden?