Entradas - River vs Estudiantes Jueves 6/11 (vuelta )

se puede el miercoles?

No socios: desde el sábado 01/11 hasta el día anterior al partido, de 10 a 20.

Los q vayan hoy a buscar la entrada acuerdense q juega boca a las 21 30 y se van a cruzar colectivos agitandola, llevense un par de botellas piedras y facas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Socios se termina mañana (viernes) o después también podemos seguir retirando?
Gracias

podes seguir retirando pero te comes en la fila a los no socios tambien y es una paja

seleccioné sector Y de la belgrano alta pero ahora estoy viendo en el street view que puerta es y ningun acceso de la belgrano dice Y :scratch:

alguien que pueda ayudar, estas son las consecuencias de ser del interior y no ir mucho a la cancha.

Sí, suponía eso, pero no puedo antes. Gracias por contestar

No hace falta entrar por la puerta que dice la entrada. Cualquier acceso a la belgrano alta no vas a tener problemas
Creo igual que la puerta Y es la de la popular

Una pregunta, siendo socio (tu lugar en el monumental), mañana es el limite para retirar la entrada? No se puede ir otro dia?

se puede ir hasta el dia anterior al partido pero te vas a comer una linda fila

Que paja ir mañana, pero me dio mas paja ir antes.

0 chances q el sabado separen las filas en “retiro para copa” y “retiro para torneo” no? dale rodo copate, ganate mi cariñoo (?)

ah no pero para el torneo la mayoria entra por Tu lugar en el monumental, no va a retirar

Los socios y Somos River pueden retirar hasta un día antes del partido al igual que los no socios. La diferencia es que tuvieron un par de días de prioridad

Buenas gente! A alguien le interesa intercambiar una popular Sívori por una Centenario? Gracias!

una pregunta, soy socio y ya saque mi entrada. pero le quiero sacar a un amigo. q tengo q hacer? me tengo q registrar en la parte de no socios? o se tiene q registrar el?

Hoy una mina adelante mio saco facil 30 entradas, todo el odio le tuve xq me cerro el adidas. Y el gordo de seguridad terrible pancho haciendose el loco con la gente

Amigos, una pregunta. El jueves viajamos para alla con mi familia y otra familia amiga. Somos 10 y ya compramos las entradas, le harán quilombo a un amigo que tengo en BA que retire las 10 entradas más la entrada de el ? O todo joya con eso? Obviamente ya le pase los pdf para que imprima los comprobantes.

Espero que alguien se solidarice y me responda, muchas gracias millos.

Se tiene que registrar con sus datos.

No hay drama

Gracias viejo.