Entradas - River vs Estudiantes Jueves 6/11 (vuelta )

Vendo un riñón y entrego a mi vieja si hace falta…

El River de Gallardo atrae tanto que se agotaron las entradas para la revancha ante el Pincha: más de 62 mil hinchas dejaron $ 10 millones en las boleterías de un Monumental que estará colmado.

Fuente: Olé

Te la cambio por una Centenario Alta

gracias ,pero necesito centenario media o baja porque ya tengo una y necesito otra porwque voy con mi hijo.

Hoy la retiro si o si. Lindo día para ir al club.

Los que puedan ir vayan antes de las 5, La ultima vez falte a la facu y cai a las 5 y habia poca gente, fue un amigo a las 6 y pico y se comio mas de 1 hora.

El dia del partido va a haber que ir temprano, contra Libertad estaba trabadisimo para entrar a la centenario, termine entrando 21.15

Buena data, es imposible de saber si yendo antes de las 5 se hará mas rápido, pero tiene su lógica, intentare ir antes.

Pensa que mucha gente sale de trabajar a las 6, yo salia a las 4 desde el centro

Ya se llevan recaudado 8 millones con el partido vs Estudiantes (todo agotado)

Sali recien. En 30 calculo estar en River. Aviso como me fue

Fui hace un rato , entré y salí no habia nadie.

Ya no hay entradas para el partido del jueves.

Para reservar tenes que entrar a Tu Lugar en el Monumental de ahí entras a la sección cliente y te registras, por boletería no venden entradas.

Bue… en este momento ya hay 1 cuadra de cola… lpm

Qué patada! El viernes un amigo fue como a las 19 y se comió cómo 2 horas de cola. Había una sola ventanilla abierta.
Yo fui unos días antes alrededor del mediodía y tardé 5 minutos, había como 5 ventanillas abiertas. El reino del revés.

Los hinchas compraron todos los tickets disponibles para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana ante Estudiantes y el club obtuvo más de ocho millones de pesos. Se espera un Monumental repleto y una fiesta bien riverplatense.

Ojalá sea con la clasificación y mucha alegría. La mitad del trabajo del hincha, como la de los jugadores, ya está realizada. Los simpatizantes agotaron las entradas, coparán Núñez y solo resta que, como siempre, alienten y disfruten del juego de sus representantes en el campo durante los 90 minutos, mientras que los futbolistas deben cerrar la serie y avanzar a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Porque el del jueves será un duelo clave en las expectativas del Mundo River. De pasar, el Millonario volverá a meterse entre los cuatro mejores de un certamen internacional después de siete años: la última vez fue en la misma competencia, pero en 2007, cuando el Más Grande cayó con Arsenal.

Como complemento al gran marco que habrá en el estadio Antonio Vespucio Liberti, la gran convocatoria ayudará y con creces a la economía del club: con las entradas agotadas River recaudó la suma de ocho millones de pesos, una cifra que sirve y mucho en la actualidad de la institución.

Muchachos soy socio con tu lugar en el monumental, reserve sivori pero no pude ir a sacar, y decía que tenía hasta el viernes 31 los socios, puedo ir igual? Tuve fiebre y no pude caminar durante días imaginense. Saludos

si podes ir, eso de que es hasta el viernes 31 es una sugerencia para no comerte la fila con no socios en estos dias

Tenes Sivori Baja de Casualidad? yo tengo Centenario Baja y necesito una Sivori Baja porqué sino quedo separado de mi hno menor :(.

Y también tengo que ir a buscarla mañana siendo Socio y teniendo TLM así qué si me queres hacer una gauchada te lo re agradecería.

Extiendo el Msj al resto del foro.

Altaa, lastima sino te la hubiera dado!

Gracias Igual