YA SALIERON LOS PRECIOS PARA EL #SUPERCLASICO ??
MEDIA PILA VIEJO YA SALEN MAÑANA Y NADA DE INFO DEL CLUB…
Van a salir directo los precios sin avisar
Estos son los precios que puso la bosta para el partido de ida para socios, mucha diferencia no tendria que haber.
Platea Preferencial: 400
Palco abierto/ torres/ media y baja central: 350
Platea media y baja extremos: 250
Platea alta central: 250
Platea alta extremos: 200
General: 120
Ch de que la popular nos salga 120
Que calentura que tengo que le den la misma prioridad a los SOCIOS que a los de Somos River. La re concha de la lora. Fuí a todos los partidos de copa y del campeonato. Y ahora en Somos River se inscribieron 50 mil fantasmas que solo van a ir el Jueves.
Esto del Somos River tendría que habilitarse a principio del Torneo y listo, chau inscripción, sino se asocian todos ahora y cual es la gracia?
La gracias es, como todo lo que hizo la dirigencia desde que asumió, recaudar plata con el hincha.
Muchos agradecen ahora el abono cuando 6 meses atrás a Passarella lo queríamos matar por lo mismo
Esto de Somos River es otra muestra más, ya no saben que inventar. Y tienen que darle la misma prioridad porque sino los socios agotan todo. No tendría sentido
Fija que tipo 7, 8 van a salir los precios.
Yo tengo Somos River y si fuera socio tambien me daria bronca que tengamos la misma prioridad, jajaj.
Que basura los de somos River que se acuerdan ahora… Manga de paracaidistas
No metas a todos en la misma bolsa…
Sí, una bolsa de paracaídas hermano…
Yo soy hace 2 meses de Somos River, soy de Corrientes y espero la posibilidad de ir ya que en lo económico estoy sin laburo. Tengo la posibilidad de por primera vez ir a la cancha y me gustaría hacerlo. Por eso te digo, que no todos somos oportunistas como decís vos
Lo que tendrian que hacer es que los socios simples que queden afuera del TML le cobren como la categoria de somos river ($ 65)
igual 0 ch que eso ocurra
Che y aque hora arranca? a las 10?
Nadie dice nada todavia de mañana?
Asi es, te recomiendo que estes desde las 8 con un cafe jajajaj
Gracias loco.
Es verdad, no todos los que estamos en Somos River somos paracaidistas, es mas, yo si quisiera ir al Monumental, el partido que menos eligiria seria este con la bosta, no porque no sea importante ni porque no me muera de ganas ni mucho menos, nada de eso, al contrario, pero se que es imposible poder sacar entradas tranquilo y que mucha gente se aprovecha, entonces no quiero renegar aunque me muera de ganas de ir
No he ido al monumental desde que entre a Somos River, pero si quisiera hacerlo, primero elegiría un partido mas tranquilo por el torneo por ejemplo, porque además yo no me considero paracaidista ni oportunista, a los que hay que erradicar es a los paracaidistas, que la mayoría, no son del resto de las provincias, sino que son los vivos de buenos aires que no van nunca a la cancha y van en las buenas nomas o cuando hay un partidazo como este, porque el que esta en Somos River y es de cualquier otra provincia, va a la cancha cuando puede y cuando le da la guita y los tiempos, sea el partido que sea, no cuando hay un partido asi, además tiene que elegir bien a que partido ir, porque no puede ir todos los domingos a la cancha, esa gente NO es paracaidista, va cuando puede y cuando tiene tiempo y plata
Los que SI son paracaidistas son los que tienen el tiempo y capaz la plata también para ir CUALQUIER partido de River y terminan yendo SOLO al mas importante y el resto los ven tranquilitos en su casa mirándolo por tele teniendo la cancha al toque
Para el hincha del interior, osea de todas las provincias del país, es muy buena esta movida de Somos River (tendrían que restringir o hacer algo que prohíba a esos paracaidistas y aprovechadores, eso si y coincido con los socios ahi), no solo por lo de poder ir a la cancha sino por los premios, beneficios y demás, como también es una manera de ayudar al club todos los meses y sentirse mas cerca de River, a la distancia y no solo alentando únicamente al equipo cuando juega sino colaborando de alguna manera con el club para que salga adelante
Volvio a aumentar la cuota? 205 me cobraron… hacia mil años que no pagaba desde mayo, casi 1 luca y media y me puse al dia.
Che una pregunta. Yo tengo abono en la centenario alta, pero tengo ganas de ir a la Belgrano o san martin para este partido. Saben si la prioridad es solo para la centenario en mi caso? O para cualquier lugar?