Jeeeeee, golazo si hace eso la dirigencia. Re loco con el proyecto.
pero al flaco lo conozco hace bocha, hasta me conseguìa entradas para ir a la bokk y me las llevaba a casa, un genio total !
Por que la pasaste mal en Rosario?
por gritar los goles y bueh hubo piñas y revoleo de cosas jajaja
normal si vas de visitante, aparte la yuta nos tratò como el orto y el lugar que nos dieron era una garcha
Va a ser una masacre sin duda esto jajaja el lunes el remanente de entradas que le queden a los de Somos River y socios, va a ser tan chico y la demanda va a ser tan grande! 2 horas antes ya va a estar colapsada la web jajajaja
Alta foto tenes de firma
Si Fue un día que vinieron a mi ciudad (también me saqué con Sodero) a jugar un partido exhibición. Pude entrar al vestuario, el Enzo y el Burrito no estaban con mucho humor (estaban hecho mierda jaja) Sin embargo el Pipa, Hernan y Sodero toda la buena onda!
Tiren los precios viejo, como nos van a romper el culo a los socios sin abono, encima debo cuota desde mayo, todo por colgado tenia que haber puesto el debito automatico.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Jaja no hay chances, como nos garcaron con esa mierda del somos river.
Que tengan la misma importancia los socios que los miembros de somos River es un error muy grande. Aunque por mi mejor, menos mal porque si no, mi viejo no podía ir :lol: Al final el abono no terminó siendo tan malo…
undécimo clásico, 3 G, 5 E, 2P
Los tickets para mi aumentan un 30%.
Todos los no socios que piensan comprar reventa les conviene por lejos inscribirse cuanto antes en SomosRiver, sale $390 y tienen 6 meses pagos, si tienen tarjeta de crédito lo hacen en 6 cuotas sin interés, y el Lunes a sacar legalmente por la PC.
No dijiste que para el vestuario conseguis?
Si cobras en el vestuario tmb cobran los players.
Ir a la tribuna esa que le dan a 40/50 si es una cagada
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
LLegan a tiempo?
Lei que se tieneque acreditar
Te referís a que se tiene que acreditar el pago?? La venta arranca el Lunes 17 no puede tardar nunca más de 48hs por Pago facil y por tarjeta al toque.
Mueran los de somos river
Jjajajja me descompongo si garpo $390 por 6 meses de esa poronga y después no termino consiguiendo ticket el Lunes…
Convengamos que esto solo pasa para partidos muy trascendentes como este con la bosta nada mas, en un partido normal de campeonato y hasta de copa, hay lugar para todos y la mayoría consigue
A mi lo que me da bronca es la gente que vive en bs as o capital y que no va NUNCA a la cancha teniéndola cerca y teniendo mas posibilidades de hacerse socio cuando se puede, y que se metio o mete a Somos River solo porque le pinta caer de paracaidista a un partido en el año, re de careta
No me parece mal lo de Somos River para los que vivimos en el resto de las provincias y no tenemos siempre la posibilidad y la facilidad para ir a la cancha, sumado a los beneficios y sorteos, que para mi al menos están buenos, y además, para sentirnos mas cerca del club a la distancia y ayudar económicamente ahora que hace falta la plata y no solo ser simples hinchas que alientan y ven los partidos de River y nada mas, es una manera de acercar a todos los hinchas del país que no tenemos las mismas posibilidades que los de capital y bs as o que por ahí se nos hace imposible hacernos socios, es mas, a algunos hasta capaz le conviene mas Somos River por los beneficios que le da que son mas útiles a la distancia, que hacerse socio y no poder ir casi nunca a la cancha o cosas asi
Genio!
Pienso lo mismo que vos, soy de Corrientes, nunca en mi vida pise la cancha de River, es un sueño por cumplir. Al hacerme miembro de Somos River, tengo la posibilidad de por primera vez ver a River, entiendo al bronca de muchos que repudian a los paracaidistas. Pero no todos somos así, los caretas son los que viven en Bs As o en cercanía, yo vivo a mas de 700km, y sería un sueño poder ir.
Santiago, la culpa es de la dirigencia que prefiere sacarte 65 mangos (que muchos capaz ni lo usan pero le chupa un huevo 60 mangos) antes que a un par de socios. Prefieren perder los socios pero no a tooooda la gente de somos River.
El que se apilla por mas que viva a 10 cuadras de la cancha y lo hace, esta perfecto! El problema es q River lo permita
Y la última vez con Central no la pasaron muy bien en esa jaula que hay ahí abajo en la platea jaja, decí que había visitantes y bajaron los muchachos de la barra si no se ponía áspero el tema me parece.
Mufa