la prioridad primero es para tu lugar pero podes esperar a que salgan para los socios comunes y intentar sacar cualquier otra ubicacion
Hasta ahora se podia pagar por ventanilla, no?
si
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
la gracia es que como son 65 pesos nada mas se asocia un monton de gente que en realidad no lo usa, le entra 65 pesos por nada!
Esta para el orto obvio, pero gracai tiene, y mucha
si lo haces en este partido corres el riesgo en un 99,9% de quedarte afuera, saca centenario y luego trata de cambiarla con otro.
Las entradas se retiran hasta un día antes del partido no?
Mas les vale que pongan para pagar en efectivo.
seguramente, igual te dice cuando sacas la entrada,.
La hora que es y todavía nada…
Espero que esta vez salga a la venta las plateas bajas y medias, que en el Superclásico no aparecieron. Creo que es la única chance que tengo, ir por la más cara. La veo muy difícil.
Todavia nada de nada?
Esconden los precios. Cagones de mierda
Mañana a las 14:00 era no?
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 800
Abonados: 550 (precio especial)*
No socios: $ 1600
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 1000
Abonados: 650 (precio especial)*
No socios: $ 2000
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 400
No socios: 1200
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 300
No socios: 800
Sívori y Centenario (altas)
Socios / Somos River: 150
No socios: 380
*Los socios que tengan su abono en las plateas laterales medias y bajas contarán con un precio especial para garantizar su ubicación en el partido frente a Boca.
Más del doble sale. Son unos hijos de puta.
AYYYY ME DUELE EL BOLSILLO RODOLFO COGE PIBES
Una locura, no pueden cobrar estos precios. 300 mangos una sívori baja? Boca la platea más cara la vendió a 250 PESOS!!!
AH NO, DE QUE NOS VISTE LA CARA, TOCA NIÑOS?
Lo mínimo que espero ed que se pueda pagar en 12 cuotas sin interés
Gracias a Dios tengo abono en la popu y no subio mucho (30 pesos). Pero lamentable el precio de las demas ubicaciones.
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VIEJO FORRO, NO ME PODS COBRAR 300$ LA SIVORI BAJA QUE VEO UN ARCO SOLO ENCIMA