Lo que hace enojar es que los socios y los miembros de “Somos River” tengan la misma prioridad.
Una pregunta, tengo un amigo que es socio pero que es bostero. Van a quedar entradas para los socios que no tienen abono o es imposible?
Para mi van a quedar muuuuuy poquitas.
Por que es socio de River? bostero culo bien roto.
Seguramente usa las instalaciones del club
Hay una banda de gente que es de Boca y socia de River, la mayoria hacen deporte en el club.
Si ya se, pero que asco.
yo según recuerdo los socios no abonados y los Somos River consiguieron bien para el del torneo… será igual?
Waterpolo
Le preguntaste que se siente tener que ir a un club de verdad para poder practicar un deporte?
Vive a 5 cuadras :lol:
elche
Muchos socios bosteros son los del instituto. En el superclásico del 2012, un amigo que va a River trajo 2 a la popu…
Y…
Con Estudiantes se recaudaron 10…
Asi que si. Calculale el doble a todos los precios.
Encima me desaprobo por 2 puntos el hdp:
Teoria 55
Practica 58
Se aprobaba con 60 y ni la practica me salvo
Hay muchos bosteros socios porque en secreto nos admiran
Hay que hacer una categoria de socio de cancha para que pueda votar solamente esas personas. Sino hinchas de boca o cualquier gil que va al club y ni siquiera es de River puede votar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que separar el club del futbol. es asi.
A mi me chupa un huevo el club, y a los del club (que ni siquiera son de River) le chupa un huevo el futbol.
Obvio que hay casos que so tanto del club como del futbol, son socios de los 2 y listo.
Wally Asecas @Wally_cho · 14 h Hace 14 horas
Para recaudar $16 millones, River le aumentaría el precio a los socios sin abono y/o miembros de Somos River
Vamo \0/
PD: Ladrones
un amigo que està en la dirigencia me dijo para ir a la bok, viaje con el plantel y entrada al vestuario
ya fuimos una vez asi a rosario y la pasamos re mal, contra bokk no sè si juega ir