Sisi obvio, voy a enfermarme el miercoles a la mañana. Meto dos dias de reposo y fue!
Andá camuflado a la cancha, onda que no se te pueda ver… Yo a la cancha siempre entro por lo menos 2 hs antes y los partidos clave abro las puertas literal, con lo que llovía ese día mi viejo me prohibió ir a la cancha, le dije que iba a lo de un amigo para después ir y obvio, en realidad había ido a la cancha… 13:10 recibo un llamado de mi viejo: “Veo que no te estás mojando bocha” Me habían enfocado de TN a la tribuna, cuidado con esa que te pueden rajar logi si aparecés ahí, aparte si todos saben que vas siempre no sé si da mentir así
las primeras veces que iba a un superclasico, mi viejo me conseguìa las entradas y las guardaba como un tesoro, el dia anterior al partido (casi siempre los sabados) no salìa, no escabiaba, tenia unos nervios de locos, despues fueron pasando unos y otros y no voy a decir que era un partido mas pero tenia la entrada y estaba mas relajado
xq mierda mataron el folklore la puta que los pariò con lo lindo que era ir al chiquero, el viaje tenìa algo especial
En mi laburo saben todos que soy de river, no saben que voy a la cancha asi que no creo levantar sospechas. Igualmente laburo en el estado, es casi imposible que me rajen jaja…
Es buena la de ir camuflado igual… una gorrita por las dudas jaja
Si arranco a trabajar, saldria a las 9. Mepa que pido un certificado trucho o falto directamente
[MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; Si hubieses aprobado de una no irías a instancia de recuperatorio y disfrutabas el partido (?
A menos de que hayan bajado la órden de arriba de hacerla dificil y desaprobar a todos (?
critiquen lo que quieran, pero que hermoso invento el abono. ahora los que no lo sacaron estan todos con el culo en la mano jajaja, que lindo estoy re tranqui total ya estoy adentro.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
yo fui a 4 superclasicos, el 3-1 goles del Pipa, cuando nos empatan 2-2, el 0-1 de Gigliotti y el ultimo 1-1
Y para los que tenemos popular mejor todavia.
Jajja $3500 un ticket me ofrecieron, go Fox Sports.
hablando encerio el abono es lo mejor que paso, antes estabamos todos con las paginas intentando sacar una entrada, livepass y la otra, el ultimo superclasico que se uso fue el que perdimos 1 a 0 con gol del puto de gigliotti, pero estube literal desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde para sacar 1 entrada, y ahora estoy re tranquilo
La onda es ir a la facu de mañana, osea cursar a la mañana, no te perdes ningún partido de River ni nada, las cosas mas importantes de la vida nunca pasan a la mañana (?
Prefiero estar cagado de sueño que perderme un partido de River jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
“Con Boca vamos a recaudar 15 millones de pesos”
[i]Lo afirmó Darío Santilli, quien adelantó que el viernes comenzará la reserva de entradas para el Superclásico por la Sudamericana.
En diálogo con 100% River y Esto es River, Darío Santilli confirmó que a partir del próximo viernes, a través de la página web del club, comenzará la reserva de entradas para el Superclásico por la Copa Sudamericana, programado para el jueves 27. “Vamos a darle prioridad a quienes tienen un lugar en el estadio a través de ‘Tu Lugar en el Monumental’ para ver si usan la entrada o no. Esto lo haremos entre el viernes y el domingo próximo. En caso de haber remanentes y para la Centenario Alta, van a tener prioridad los socios y miembros de la comunidad ‘Somos River’. Esto va a suceder lunes, martes y miércoles de la semana entrante. Si después de eso hay remanentes, se extenderá la venta para los no socios. Igual es complicado que quede un remanente para los no socios”, precisó.
¿Y aquellos que tienen palcos en el Monumental? “Tienen derecho a asistir a cualquier evento. River tiene 110 palcos y hay una cola de 100 empresas para comprar alguno”, recalcó el presidente de la asamblea.
Santilli, como la mayoría de los dirigentes, apuestan a una gran recaudación y se ampara en los más de 10 millones de pesos que entraron por el choque con Estudiantes: “Creemos que vamos a llegar a 15 millones como piso. Es un partido único”.[/i]
http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/11/11/con-boca-vamos-a-recaudar-15-millones-de-pesos/
Para la libertadores habria que implementar como hizo san lorenzo este año, abono completo por primera fase (3 partidos) y listo (ademas seria mas economico)
Si pero el abono para el torneo local para el socio debería ser gratis.
Hoy “agradecemos” a los dirigentes que nos mintieron y nos sacaron $
Y … hay distintos puntos de vista , yo voy a popular y el abono para mi es gratis
Quiero los precios viejo!
No creo que opines lo mismo cuando el año que viene tengas que poner 500$ por la popular que deberías tener acceso gratuito por ser socio.
Los resultados ayudan a que la gente acepte todo…
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Hasta cuando ?
Si bueno pero eso es una suposicion tuya.
Jajajajja tranqueeeelo, te va a quedar el ano del tamaño del de Manzanita o del abuelo con los precios de las entradas jajajajaja
Y mas si tenes que comprar 3!
Depende la facultad, curso segundo de ingeniería y la mitad son de noche, y cada vez es peor.