Entradas River vs Boca / En venta

Pelotudo los huevos, chupate una pija mogolico

18 años, seguis en la secundaria todavia, no?? Ojala todo fuera tan facil de decir “Ni en pedo curso, juega River”. Lo hice millones de veces, esta no puedo, punto. River no me va a dar un futuro ni de comer.

No podes hacer la de la amenaza de bomba?

Fui a 7 superclasicos, gane 2 empate 3 perdi 2

Terminando jajajajaja, que bueno que puedas ser lo mínimamente responsable con esto, a mí no sé si me da el alma para eso

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Para qué chupar si cortar es más divertido :twisted:

“faltaaa” “por la facu”

Todas las pelotudeces que te van a decir aca, que a los 18 años las haces obvio, en ultimo año de la facultad NO

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Ya somos 3 los forros en la misma situacion jaja, Diber eze y yo.

Los 3 nos la queremos cortar

No hay mas fecha, si no terminaba el semestre la podia hacer, si la hago me jodo de la misma forma de como si faltara.

Pero deberian darte una prorroga al menos. Es algo que exede a tu poder

Acá viene el mohel jajajajajajaja…

no entren todos a las 10 a.m del viernes. te guardan tu lugar hasta el domingo. no entiendo como podes ir a un parcial y perderte uno de los mejores partidos de los ultimos años…

la mayoria vamos a estar persecutas y vamos a entrar a las 10 am igual :lol:

No se enojen los que rinden, esta muy bien que prioricen el examen nadie dicen que sean menos hinchas, solamente que no podría perderme este partido por rendir, se que sería correcto pero ni loco, prefiero perder un par de meses de la facultad, es un partido histórico

Y aunque hayan varios dias para retirar, vamos a ir a retirarla el primer día igual (?

Yo trabajo hasta las 23hs ese jueves 27. La licencia por enfermedad va a jugar como loco jajaja!!!

Para sacar entrada para la copa no se necesita tarjeta y que sea como siempre que aparesca la opción de pagar en ventanilla para los socios con tu lugar monumental

Acabo de sacar la cuenta y de todos los clásicos que fui a la cancha, ganamos la misma cantidad que perdimos. Lo que inclina la balanza en desventaja es que dos victorias de River no sirvieron para nada, las de las copas 2000 y 2004.

Soy otro que el 27 tiene que rendir a las 19 hs, con la ventaja que dos semanas después hay otro recuperatorio asi que no hay chances que me presente a rendir al primer recuperatorio, es imposible pensar en otra cosa que no sea el partido.

QUE CULO!!!
LACRAAAA HIJO DE PUTAAA

Jajaja a mi el 27 me toman si voy a recu, por lo que le tengo que meter re duro a lo que tengo que rendir este jueves para llegar al gran 4

pero “enfermate” un dia antes, ya tipo martes pedì irte temprano xq te duele la panza o algo asi, el miercoles vas al medico, te dan 2 dias de reposo y pumbate !!! sin dramas

si lo habrè hecho jajajaja