Entradas River vs Boca / En venta

En mi facultad por mas que le caigas con una enfermedad terminal no te pasan los examenes, son una lacra.
Y encima es la ultima semana de cursada asi que no queda mas tiempo.

Me fume todos los putos jueves del año hasta 10:30 de la noche (excepto los que me rajaba a la cancha ja), no voy a tirarlo la ultima semana.
Eso de dejar las materias ya lo hice en 2011, no voy a volver a hacerlo. Pero me quiero MORIR

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Contra estudiantes estaba al 100% eh, fue el partido con mas gente del año. Se agoto todo.

Asi que van a hacer eso: entradas x 2 (coincido que sm y belgrano van a subir mas)

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Mostro primero no me quieras correr con eso porque deje mil cosas por ver a River, en 2011 deje las 4 materias faltando 2 semanas cuando nos fuimos a la b.
Y por ultimo, soy el que mas ganas tengo de ir porque yo estaba en la cancha en el 04 cuando perdimos por penales.
Ahora, estoy en 4to año, una materia jodidisima, que gaste 2 lucas en profesor particular, que me rompi el culo hace meses, no la voy a perder el 27 de noviembre!!

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Si perdemos te vas a querer morir, si ganamos no vas a poder parar de festejar. Es casi imposible

Hoy se puede pagar la cuota en el club???. Seguro hay que tener noviembre pago para reservar

Capaz se quiso referir a que como es contra Boca van a haber muchos colados, se dice que en la semi del 2004 había 80mil personas.

va a ser mi 3° clasico , 1 perdido, 1 empatado, la tercera es la vencida? :lol:

pero hablabamos de cantidad de entradas vendidas para saber la guita que entra. Los colados son colados ja

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Perdi: 6
Gane: 5
empate: 4

Si cuento como victoria la semi del 2004 (ganamos el partido) voy empatado en 6 ja. Si lo cuento como derroto llevo 7

No puedo pagar la cuota hasta el domingo + No tengo tarjeta = Mepa que me lo pierdo

Quiero tener la entrada en mis manos ya.

Yo supongo que con octubre se puede sacar, eh.

Yo no puedo ir porque tengo un parcial clave, me quiero matar. Si el partido empieza 9:30, a las 9 termino el parcial y voy picando a la cancha, llegare con lo justo. Si empieza 20:45 como empieza el partido en la bostanera cague, ahi seguro con todo el dolor del alma le dare la entrada a mi hermano para que vaya.

según la pagina de la copa, ambos partidos 20:45 hs

Arafue la puta madre. Vamos a tener que llamar de que hay una bomba en la facultad (?). Contra Estudiantes tampoco iba a ir porque no podia faltar ni de casualidad por tener laboratorio, llegue a la facultad y no habia luz, asi que me fui directo a la cancha. Quien te dice que tengo el ojete de mi vida.

Este es mi 4to super creo todavia no gane, el primero el 2-2 el 1 a 0 de Gigliotti y el 1 a 1, creo que no hubo ninguno mas.

Alguno sabe si puedo sacar la entrada para el superclasico el viernes, aunque no haya pagado la cuota de noviembre todavía?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo que vos espero al partido de ida antes de darle la entrada a tu hermano, lo que pueda llegar a pasar en el monumental va ser historico.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Yo que vos espero al partido de ida antes de darle la entrada a tu hermano, lo que pueda llegar a pasar en el monumental va ser historico.

a los de la mierda les sale 120 la popular…

El viernes, las entradas para el Supercl?sico - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, explicó que las localidades para el encuentro ante Boca del jueves 27 se pondrán a la venta esta misma semana, con prioridad para aquellos socios que tengan Tu Lugar en el Monumental.

Si bien quedan dos partidos antes del River-Boca por la Copa Sudamericana, el Superclásico se lleva todas las miradas y esto continuará hasta el jueves 20, día de la ida en La Boca. Luego, el Millonario recibirá a su eterno rival, una semana más tarde, en el Antonio Vespucio Liberti.

Para el partido más importante del semestre, las entradas se pondrán a la venta esta misma semana. Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios de River, dialogó con Esto es River, por Radio Cooperativa, y dio detalles de la venta.

“Va a haber tres vías, estimo yo a partir de este viernes, donde aquellos que tengan abonos en cualquier tribuna van a tener la prioridad para hacer uso de esa ubicación durante los días viernes, sábado y domingo. Posteriormente se va a vender a los socios y Somos River los días lunes, martes y miércoles en todas las ubicaciones disponibles que queden. Y en el eventual caso, que yo no creo, que quede algún remanente para no socios, se pondrán a la venta a partir del jueves 20”, indicó.

“No tenemos los valores, lo estamos terminando de cerrar el día de mañana (por hoy) y lo estamos publicando a partir del miércoles en la página web. Nosotros tenemos que entregar 60.000 entradas, entonces vamos a empezar entregando a socios en la semana que jugamos de visitante y probablemente terminemos de entregar lunes, martes y miércoles de la semana del 27. Estamos previendo entregar a partir del martes 18, en el horario habitual de 10 a 20 en las boleterías del Monumental”, agregó.

Y si bien no confirmó el valor de las entradas, adelantó que los que tengan abonos serán beneficiados: “Una platea baja… estamos pensando que cuesten 1.500 pesos para un no socio, pero para un abonado de la platea baja esté en el orden de los 600 pesos. Lo que queremos es premiar la fidelización de aquel que ha comprado durante todo el año”.

“La idea de River es tener una recaudación interesante, dado que es un partido casi único, en el que todos queremos estar. Tenemos una buena expectativa de recaudación, pero hemos hecho una excelente recaudación contra Estudiantes, que fue de 10.000.000 de pesos. No sé si contra Boca vamos a llegar a los 20.000.000 de pesos, pero vamos a estar cerca”, señaló.

• Además, Santilli explicó cómo será la venta para los partidos previos al Superclásico:
  • Estudiantes: “El partido del miércoles está completamente vendido, con lo cual no hay venta de entradas para este partido. Y las entradas son las que tienen en su poder, hayan ingresado al estadio o no. El molinete se va a blanquear, así que todos van a poder volver a entrar. Estas nuevas entradas no tienen problema si se mojan o no, así que se se van a usar las mismas”.

• Olimpo: “El remanente va a salir a la venta a partir de mañana (por hoy) a las 10 de la mañana para socios y Somos River en la Centenario Alta y algún pequeño remanente de los que liberan su lugar. Para retirar habrá que esperar al jueves por el partido contra Estudiantes”.

Vas a un locutorio a las 19 30, llamás que adentro de la UTN están los Muhjadeen, cierran la facultad y te vas para la cancha, yo ni en pedo curso si jugamos ese partido

Yo arranque peor jaja:
2002 1-2
2003: 0 -2
2004: semi copa
Recien al4to gane. (Pero llevaba 2 derrotas en los 90 min y una por penales).

Capaz se te da en el 4to tambien!

Pero en bola desde las populares ves para el orto desde que metieron los palcos torre en la segunda y tercer bandeja y en la primera no ves nada ´porque es muy baja y tan horizontal que si vas para atrás 8 filas te fuiste a Barracas más o menos, aparte a los abonados por copa les sale más barato, pero fijate cuánto cuesta el abono más barato en Boca y son arriba de 3 lucas

Estoy igual que vos [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; … Rindo el ultimo parcial de la carrera (si me va bien me recibo) el 27 a las 21… Creo que todavia no cai que no voy a poder estar y ni siquiera poder ver el partido y escuchar los gritos en la facu sin saber que pasa…