Que ganas de hacer cuentas tiene Migue. Hagan el tema para termearla.
Querés termearla pelotudo??? Acá tenés la wikipedia de como estar manija contra V*ka, 4568 páginas de caqntitos de los cuales miles no escuché en mi vida vs bola… Estuve así las últimas 3 horas Cantitos Contra boca
donofrio hijo de puta los socios pagamos mas que los trolos de somos river, dame prioridad sorete macrista
Para mi los precios cómo deberían ser por un lado y como seguramente sean por el otro:
Popular y Centenario Alta: $150 / $170
Sivori y Centenario Baja: $180 / $200
Belgrano y San Martín Altas: $200 / $250
Belgrano y San Martín Bajas: $300 / $350
Belgrano y San Martín Medias: $350 / $400
Todo esto para socios.
Por eso siempre ponen a la venta las entradas antes que se juegue la ida.
La unica manera que la gente no este ilusionada es si perdemos por 3 goles, sino la cancha explota
Recuperatorio?? Jajaj, empezaria la facultad de 0 antes que perderme este partido
PD: Plateas laterales bajas a 350 pesos??? Es un River-Boca por Copa, quiere ir todo el mundo, minimo 600 pe la Belgrano baja
Para mi la gente va a estar entusiasmada igual. Ponele que perdamos 2-0. Re contra remontable. Que nos goleen no creo sinceramente
El 27 rindo un parcial bastante jodido a las 2 de la tarde… De ahí me voy de una a la cancha, no se como carajo voy a hacer para aprobar con la manija que voy a tener, pero en estos momentos me importa poco y nada la universidad.
Yo rindo una materia el 25 que estoy preparando desde hace meses, la verdad, me importa un carajo, si apruebo barbaro sino ya fue, re superman hija!!
A que hora arrancara la reserva?
a las 10 am
Si en la serie contra los materraleros en la garcha :mrgreen: se recaudaron 10 millones y ahora pretenden juntar 20…la cuenta no es muuuy dificil.
Percio contra EdLP x 2
La Sivori de 120 a 240
Las bajas SM y B de 250 a 500
…y asi.
Error, porque contra Edlp no va tanta gente como con boca. Yo sigo sosteniendo que el gran aumento van a ser en las medias y bajas laterales. Las otras van a aumentar, obvio
Ya empiezan los paracaidistas, que cosa de locos.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Todo bien con que sea un river boca y lo que quieras pero donofrio la popular no puede pasar los 200 mangos viejo de mierda que flasheas
A los que tienen la posibilidad de ir, disfruten cada milésima de segundo, que somos millones los que no tenemos esa posibilidad.
El recuperatorio de la facu. :lol:
Lo que va a doler la Belgrano :lol:
Sabra este muchacho que no perdemos hace 31 partidos?
Posta que piensan que la Pantera Rosa nos va a ganar? jajajajajajajajaja
Este es el famoso River♪
Error
The website encountered an unexpected error. Please try again later.
Error messagePDOException: SQLSTATE[HY000] [2013] Lost connection to MySQL server at ‘reading initial communication packet’, system error: 111 in lock_may_be_available() (line 167 of /var/www/docs/somosriver.com/includes/lock.inc).
Contra Estudiantes se vendieron todas las entradas disponibles (62.000) y se recaudaron 10 millones.
Sinceramente no entiendo que pusiste…
Yo rindo un recuperatorio jodidisimo el 28 a las 7am, que apruebe o no va a depender de como salga el partido la puta madre