Entradas River vs Boca / En venta

Tremendo.

A ver si alguien me explica algo.

Un socio abonado a la Belgrano alta paga lo mismo que un miembro de “Somos River”???

O yo lei mal en el sitio…?

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

No lo puedo creer.
Dejenme pensar que hay un error de posteo.
Que no es asi.

Si no es una locura que un miembro de Somos River pague lo mismo que un abonado…

Que locura los precios

la sivori baja, centenario baja, san martin y belgrano alta = ROBO.

Se fueron al carajo con los precios

Mientras haya gente que pague estas cifras para ver un partido de futbol…

400 Mangos una alta. Que HDP!!

Con estos pijazos al Socio yo también me postulo de presidente. Voy con 2 planes:

_ Le hacemos creer al NO socio que pagando 65 mangos por mes va a tener entrada para todos los partidos y lo cagamos.

_ Le aumentamos los precios al Socio, total la pasión por los colores va a hacer que lo paguen igual y llenen la cancha.

O sea, lo unico bueno del abono este loco es que tenes prioridad para que te rompan el ojete y conseguir tu entrada para la copa

Recien saque, antes de horario, facil y rapido.

yo tambien, hace 5m, y en 2 segundos si alguien necesita ayuda que avise, pero no creo que tengan ningun problema en sacar…

al toque

la pagina anda para el orto aflojen un poco

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Listo joya.

Al toque sivori alta pago en boletería amo este sistema jajajaj

viejo tocanenes hacelo hasta en 6 cuotas pedofilo !!!

Me sale que la conexion no es segura cuando quiero poner los datos de la tarjeta. A alguien mas le paso?

Comparado con livepass es una formula 1 este sistema.

Me quedé dormido tenia el despertador 9,30. Ya saque igual en 10 segundos, atrodeeen, nos vemo allaaa

sí, a mi. pero es porque te manda a una página con dominio diferente al que venis dándole continuar. dale para adelante no pasa nada.

Una mina que esta buena me pidio que le saque por que no llega, le hago el favor o le pido algo a cambio? :lol:

Eso deja en evidencia que livepass funcionaba así de mal adrede.

NOOOOOOOOO VIEJO DEMENTE 4 GAMBAS QUE TE PASA, CASI DOS LUCAS TENEMOS QUE PAGAR CON MI VIEJO Y HEMANOS

La puta que lo pario, venia a decir que lo bancaba a las piñas con el tema del abono por la facilidad y comodidad que es sacar una entrada, pero ahora andate a la concha de tu madre 400