Entradas River vs Boca / En venta

Exacto, al presidente lo elegimos los socios y hace bastante tiempo la venimos pifiando feo. Espero que en este caso por lo menos si se van a cagar en nosotros sea con buenos resultados futbolísticos :lol:

Si, salvando que los de la vereda de enfrente tienen un club tercerizado y cancha semivacia por un abono parecido al que se impuso en Enero

que hijo de puta loco! La semana pasada un dirigente dijo que se iban a mantener los precios! Forros de mierda!!!

Razonen, mentecatos: los numeritos no reflejan necesariamente orden, felicidad y mucho menos la realidad. Esto es un club social, no una empresa. Aca se aumentaron los precios para seguir ajustando al socio y despues salir a inflar el pecho con el “ahhh, salvamos al club quebrado. Alabenos, somos dioses”, no porque Brito se quedo jugando con el abaco con tu postulado de mierda

Estan haciendo todo a ciegas, importando equilibrar los numeritos a cualquier costo. Si se tienen que cagar en la gente lo van a hacer. Si tienen que hacer una pseudo reventa encubierta con un tarifazo, lo van a hacer. Total que les importa, con la escusa de la pantallita, la Gallardeta, los sobrecitos a los periodistas estan completamente blindados

Una locura que se aumente mas del doble de fase a fase. Yo esperaba como mucho 250, 280 una alta, pero 400??!! Una locura, todo esto para socios, y no parece.

Ninguna novedad, como dije antes, ya se sabia de antemano.

Se sabia de antemano que iba a haber un aumento. Esto no es un aumento dentro de parametros logicos, es un robo descarado como los que nos vienen imponiendo desde que arranco esta gestion elitista

un robo descarado que puede utilizarse unicamente en caso de tener que jugar contra boca una semi o una final por copa, y asi fue. Vos decis que va faltar gente?

Pero tambien iba a estar lleno el estadio si pedían el doble de lo que piden ahora. Como también hay gnete que paga 2 lucas una reventa.

Si River sale campeón, seguramente el Ole y el Gráfico se van a agotar, pero tampoco lo van a vender a 100$ basándose en la ley de la oferta y la demanda…

El tema es tener un poco de sentido común.

¿Puede utilizarse? ¿esto es en serio? increible…

Gente no va a faltar y no porque el precio le parezca razonable, sino porque el fanatismo bobo puede mas y aca no hay logica o finanza que aguante. No me la vengas a correr por ese lado porque lo que digas no tiene sustento alguno. Es casi como contar patos y gallinas. Estan jugando con la ilusion de la gente porque no pueden sacar guita de otro lado y los precios son totalmente disparatados. Punto

Para esta dirigencia porsupuesto que si, de hecho lo acaba de hacer como vemos.
A mi no me sorprende en absoluto lo que hacen, repito, se sabia de antemano.
Y yo no estoy diciendo que no sean disparatados, te estoy diciendo que esta dirigencia piensa asi, y si puede apretar para cobrar $400 en vez de $200, lo va hacer. Total despues gana River y todos felices. Esa es la mentalidad de la dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

La joda para ellos es ajustar, hasta el limite, el doble es obvio que no lo van a cobrar.

Y a vos te parece bien por lo que leo

No, lee mis mensajes, puse que si fuera por mi que la cobren 5 pesos.

Yo lo que no entiendo es porque la sorpresa de la mayoria, es Donofio, es Macri, que esperaban?

Para mi, si la dirigencia necesita plata, que haga un fideicomiso o abra una cuenta en un banco y que todos los hinchas de River que quieran, donen la plata que quieran sin estar obligados o presionados, creo que cuando menos se den cuenta, van a juntar mas plata que con la recaudación de cualquier partido

Pero tengo la sensación de que no quieren hacer eso para no quedar como “pobres” que tienen que pedirle plata a la gente, como que lo quieren hacer de otra forma como diciendo “Naaa, somos River, River se tiene que levantar solo, sin pedirle ayuda a nadie y sin cosas de equipo de barrio, para colectas no estamos nosotros”

te quiero mucho.

Cuando salen a la venta las de no socios? voy a tener que quemar el f5

no va haber.

Hay en caso de remanente, que no creo que haya jaja

Si es que queda algún remanente, se pondrían a la venta a partir del jueves 20. Pero no creo que pase, seguramente se van a agotar en minutos

por eso, no lo ilusionemos