Entradas River vs Boca / En venta

Automaticamente estas depositando guita en la cuenta del tio rodo :lol:

La reserve en dos minutos, y hasta me dejo la opcion de pagar en boletería.

Lo único negativo: EL PRECIO

Después todo bien con el sistema.

Lo estaba probando con el chrome y me tiraba eso… Con el opera me anduvo de diez!!! ya saque

uh me cague todo con un cartel que me salto de “espias” la puta madre que onda

Che todavia no me llego el mail de confirmacion, se que a veces tarda pero estoy re paranoico

El tio rodo te esta espiando (?)

Saqué lo más bien. Atroden.

no me abre la pagina

3 cuotas de 133.33.te robe un centavo donofrio hijo de puta

tengo un hermano de 5 años, debe ser por eso

A mi tampoco, ya va a llegar. Igual podes descargarte el formulario desde la pagina

Es una guasada mal!
Yo imaginaba que estarian 200 pesos la sivori baja, y me parecia un buen precio dentro de todo.

Yo los 300 mangos lo pago no tengo drama, soy pibe todavia me chupa un huevo.
Ahora, el tipo que tiene que bancar una familia y no le sobra nada la verdad que es complicado.

Me da bronca porque en boca sale 250 mangos una platea de un abono de 4mil pesos anuales, es decir que no le jode tanto a un tipo que pone 4lucas poner 250 mangos. Ahora, a uno que pone 700 mangos le cuesta un huevo para un partido poner 300.

Tengo aca en casa la entrada de la semi con boca del 2004, 15 pesos estaba la sivori media 2MIL% aumento!!! y la final con cienciano 10 pesos %3mil

cuantos partidos de copas solo pagabamos 5 pesos jajaja que recuerdos lpm

Y si, ya sabemos que la mayoria lo va a pagar! De hecho, si no la paga un socio, la va a pagar un somos River, y si no, un no socio. O sea que podria salir 800 mangos que alguien la va a comprar esta claro.
Pero es una forrada

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Habia algunos que NO se pagaba jajaj

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Mi viejo, que es un poco mas racional, desde que arranco la copa dijo “ya bastante que pago el abono, no voy a poner mas guita” pero bueno nosotros lo hacemos igual

alguien que me pase el link directo de los que tenemos abono

No quiero imaginarme si llegamos a la final lo que van a salir $$$$$

En ningún medio dicen nada del ridículo precio de las entradas. AFLOJÁ CON LOS SOBRES, RODO

Ya pude sacar, me fui para el laburo volando

linda sorpresa me dio la VISA, resulta que tenia 0 pesos disponibles. Menos mal que existe el pago en boleteria.

Increíble lo rápido que reserve la entrada y eso que estamos hablando de un superclasico copero.
Banco completamente este sistema.