tenes tu lugar asegurado por unos dias para reservar si queres.
Hay algo que no tenes en cuenta:
A LOS SOCIOS NOS AUMENTAN LA CUOTA TODOS LOS PUTOS MESES Y NOS PUSIERON UN ABONO, EN EL TORNEO LOCAL, PARA IR A LAS TRIBUNAS A LAS CUALES ANTES ENTRABAMOS GRATIS
Como pretendes que no estemos disconformes si a pesar de eso hay un aumento de el 100% en las entradas de copa de un partido a otro?
Terrible hermano, GRACIAS A JEHOVA QUE TENGO CENTENARIO ALTA.
Si fuese platea no iría ni en pedo. Que hijo de puta que sos D’Onofrio. Demasiado caras
Entre mañana a las 10 hs y hasta el domingo a las 20 hs podés comprar centenario alta sin problemas, tenés el lugar asegurado.
Si queres cambiar de tribuna es el lunes a las 10 hs con los que no tienen abono y somos river.
yo no pretendo nada. Te explico lo que es la ley de oferta y demanda, hay gente que estudia para esto, no ponen precios al azar. Con las altas a 400 pesos la cancha va reventar igual.
Que estudias?
economia
Creo que la mayoría sabe como es la ley de oferta y demanda, pero en este caso no significa nada. Con ese sentido pueden poder la sivori baja a tres lucas y te aseguro que la cancha va a explotar igual.
Estos precios son irrisorios. Y más cuando el presidente se jacta todos los días de “pensar en el socio”.
Bueno señores miren esos precios irrisorios, la reventa se hizo legal ahora.
Lo puse para explicar mas o menos el por qué de los precios, si fuera por mi, ponganla a 5 pesos.
Y si, significa, la ponen a 400 pesos porque saben que con esos precios la tribuna se va llenar igual. Nadie esta obligado igual, si consideras que es cara, no la saques.
Una verguenza y yo que pensaba sacar alguna platea baja o media, te rompen el orto, nos vamos a tirar todos a las plateas altas y con razon.
Este viejo tocanenes esta de la cabeza si piensa que voy a pagar 400 mangos por una entrada, PERO NI EN PEDO, yo voy a ir sobre la a intentar colarme como va hacer la mayoria, este partido no me lo voy a perder de verlo en la cancha pero ni loco gasto 400 mangos.
El precio de la popular me parece bien. Lo demás es un choreo.
Me llama la atención que desde que impusieron lo del abono, lo defendés a rajatabla. Me acuerdo porque eras de los pocos que ante cada cosa que decíamos salías a defender a la dirigencia.
La verdad ya no sé que pensar, si sos D’Onofrio o alguien de la comisión directiva camuflado en un usuario…
Cada uno puede opinar lo que quiera eh, la opinión de todos es válido. Pero siempre vas a defender toda medida que tome la dirigencia?
Si el próximo partido D’Önofrio decide que los hinchas tienen que ir en pelotas a la cancha, también vas a buscar el motivo para estar a favor ??
y, si pide eso no me sorprenderia en absoluto porque el pederasta ese aprovecharia para tocar unos cuantos pibes seguro.
Se entendió el por qué de los precios, pero me sigue pareciendo una forreada al hincha que va todos los domingos a la cancha.
Y se cagan doblemente en el socio al darle la misma importancia a los miembros de Somos River, que pagan $65 por mes y de los cuales muchos se van a asociar sólo para la semifinal, que a los que somos socios del club desde hace bastante tiempo.
Y bue, al presidente lo elige el socio, se sabia de antemano que Donofrio esta con el macrismo, ahora no esperen que ponga precios populares porque no es su ideologia.
No es por nada pero a priori, que siga los pasos de Macri me ilusiona y mucho
chure modificá tu firma porque actualmente el arco de barovero mide 27 metros
Con aumento o sin aumento a la cancha vamo igual, vamo millonaaaaaaario vamos a ganaaaaaaaaar