igual hablaba del lunes, la de mañana tranqui total ya tengo mi SM alta asegurada, porque tengo que sacarle una a mi cuñado que es miembro de somos river.
Saladísimo, la puta madre. Igual era de esperarse
Contra boca se agotaron a los 4 minutos y sólo vendieron centenario alta, y si ese día colapsó.
ah pero igual 4 minutos esta re bien, ya con que me deje entrar estoy, el tema de LivePass era que se colapsaba y volvia cuando queria.
El aumento era de esperarse pero esta demasiado desbalanceado
para los popular 30 +
plateas bajas y medias 150 +
plaeas altas $ 220 +
Teniendo el carnet con tu lugar en la cancha ( me lo dio la primo, tiene sivori alta) puedo ingresar o tengo que comprar la entrada por ser partido de copa?
Dentro de poco le ponemos precios cuidados a las entradas…
Fallece
Dap jamas me violo el bolsillo como don frio…increíble pero real
Está reloco el proyecto
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Intentó hacer abonos, pero creo que sólo 10 gatos y 10 socios nuevos los sacaron jajajaja
Este es el famoso Proyecto… directo al recto.
Vs Godoy Cruz
100$ - Popular
120$ - Plateas cabeceras
150$ - Plateas Altas
250$ - Plateas Bajas
300$ - Plateas Medias
Vs Libertad
120$ - Popular
150$ - Plateas cabeceras
180$ - Plateas Altas
250$ - Plateas Bajas
300$ - Plateas Medias
Vs Estudiantes
120$ - Popular
150$ - Plateas cabeceras
180$ - Plateas Altas
250$ - Plateas Bajas
300$ - Plateas Medias
Vs Bolita
150$ - Popular
300$ - Plateas cabeceras
400$ - Plateas Altas
800$ - Plateas Bajas
1000$ - Plateas Medias
Inflación anual las pelotas… la inflación ahora es paso a paso…
Yo lo que no entiendo es como alguien que paga 65 miserables pesos por mes, pueda sacar una entrada al mismo valor que alguien que paga 205, y sacó un abono de 350/600 pesos. Algo no me está cerrando.
Tenes que sacar entrada igual e ir a retirar la entrada para el partido a la cancha. El carnet de tu lugar en el monumental sirve solo para el campeonato.
150 pe, zafé.
Rotura anal.
Mira esos precios,quieren que la cancha este vacia
Estudien, vagos:
El postulado de la oferta y la demanda implica tres leyes:
I.- Cuando, al precio corriente, la demanda excede la oferta, el precio tiende a aumentar. Inversamente, cuando la oferta excede la demanda, el precio tiende a disminuir.
II.- Un aumento en el precio tiende, más tarde o más temprano, a disminuir la demanda y aumentar la oferta. Inversamente, una disminución en el precio tiende, más tarde o más temprano, a aumentar la demanda y disminuir la oferta.
III: El precio tiende al nivel en el cual la demanda iguala la oferta.
deci que estos precios son de no socios…
ahhh no para :roll:
Un afano. A las plateas no van todos millonarios. ¿Qué carajo les cuesta pensar un poco en la gente? Las podían poner a 250 las altas ponele, e igual metíamos una recaudación de la concha de su madre. Es increíble.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Tampoco digamos boludeces. Con DAP en la puta vida jugamos una semifinal de copa. No metamos a ese delincuente en este tema porque no es parámetro de nada.
Tengo una duda, mi abono es de Centenario alta, si quiero sacar no voy a tener problema o tengo que matarme por un lugar con las garrapatas de Somos River?