Entradas River vs Boca / En venta

Qué menos popular??? Si los que van a la popular no tienen que pagar nada, les aumentan de a 3 monedas jajajajajajaja

Por lo menos en Boca las plateas son impecables para que te cobren el abono, acá todavía andamos con butacas del 58 y ni hablar los baños, accesos, etc En Bosta aparte las plateas entran por otro lado en un acceso cómodo, acá te tienen 25 minutos en Alcorta como una rata

Por algo es una popular, pedazo de imbécil. Vos sos unos de esos que odia a los “negros”, por lo tanto, tu opinión en temas como estos me chupa bien huevo.

El lunes es el dia para el cambio de ubicación?, estoy pensando en arriesgarme (?

Idiota de cuarta, no entendés que era irónico con los precios de la popular y lo de que el fútbol es popular es un verso de toda la vida porque las cuotas son caras, era caro el codificado y hoy el país destina 1800 palos a pasar fútbol… Es más, me parece que en la Sívori ALta te encontrás con una media de ingreso muuuucho mayor a la de muchas plateas en River

400 mangos, yo me bajo, somos 3, se va a una 1.200, es una locura total. Que tristeza que tengo, con la manija que tenía.

Yo no me arriesgo. Garpo la guita en efectivo (200 que saque con clases mas 200 que me deben) y despues veo si puedo caretearla en los molinetes

Que huevos flaco.

Como se aprovechan de la ilusión que tienen los hinchas. Tendría que darles vergüenza cobrar, en algunos casos, más del 100% de lo que costó el partido contra EDLP. Lo que da más bronca es que en la mayoría de los programas de tv no van a decir una mierda y van a seguir chupándole el culo a ésta CD.

Que lindo ver que la familia no pueda ir más a la cancha, que imagen deplorable

400 PESOS ES UNA PUTA JODA

Que paso patanian, no era que no aumentaban las entradas?

Sos una mierda Donofrio, le robas al socio sorete

150p la popular dentro de todo barato. Mañana a las diez no?

Esto es River ‏@Estoesriverok 5 minHace 5 minutos

@dario_santilli: “Los socios de Tu Lugar en el Monumental tienen su ubicación garantizada vs Boca.”

“No se qué disponibilidad va a haber para los socios y Miembros Somos River.”

“Hay muchos impuestos y una parte que se lleva la organización de la Sudamericana”

“Entendemos a la gente pero como dirigentes tenemos que tarifar este espectáculo.”

“Tenemos 25 mil socios con compras ocasionales que no tienen Tu Lugar en el Monumental”

“Nosotros somos los que más queremos que todo estén en el estadio.”

@dario_santilli: “Le recomiendo a los hinchas que no ingresen todos juntos mañana a las 10 AM.”

Era sabido que iban a estar caras, quiere recaudar mas plata en un partido que en la venta del keko

Por estos 90 minutos nada más, estamos pagando casi lo mismo de lo que pagamos por 9 partidos. EL PROYECTO

“Entendemos a la gente pero como dirigentes tenemos que tarifar este espectáculo.”

:lol:

Anda a la puta que te pario. Igual esto no tiene forma de cambiar nunca , la ponen a 300 la pagamos , si la ponen a 500 capaz algunos no iban y la compraban los somos river , la ponen a 700 capaz otros no la compraba y la compraba el no socio , la ponen a 1000 y asi hasta infinito

Juegan con la pasion , es el clasico el que todos queremos ir . Lamentable pero es asi

Ja y hoy algunos me decían… “che al final lo del abono es barbaro”…

Que boludos que somos… como digo siempre que facil es sacarle plata a los argentinos…

Se fueron al carajo y no quier opensar lo que piden por una final

Además, los hijos de puta otra vez venden todo ANTES DEL PARTIDO DE IDA, especuladores de mierda.

Che algun socio sin abono o de Somos River, que onda este nuevo sistema??? yo desde que compre el abono me olvide de las paginas para sacar entradas y toda esa mierda, pero si entro a las 10hs en punto saco? se colapsa como la otra?

@dario_santilli: “Le recomiendo a los hinchas que no ingresen todos juntos mañana a las 10 AM.”