se fueron al carajo con el precio… una familia como hace para ir??? en esta no los banco, estan haciendo las cosas en lineas generales bien… pero esta medida es una VERGUENZA !!! una luca me gasto con mi viejo
Ojala que no pasemos a la final, va a salir Santilli a decir que queren recaudar 50 millones de pesos
Si esto no es reventa que es?
400 :lol:
ESTAN ENFERMOS. DONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA. ME CAGASTE LA EXISTENCIA PEDAZO DE GIL
Por lo menos no piensan recaudar 100 millones de pesos…
Mas vale que pasemos sino hay que matar a todos
100% subio el valor de las ubicaciones!!! Viejo pedofilo hijo de re mil puta!!!
Esta bien muchachos, son logicos estos precios. De alguna forma tenemos que pagar los refuerzos
la re puta madreee
BOCA COBRO $ 250 LA PLATEA MAS CARA HDP !!!
Che, mañana salen las de los abonados, y el lunes la de los socios/Somos River?
400 las San Martin y Belgrano altas, los que vayan ahi exigan que este el Malevo Ferreyra sirviendo caviar
400 pesos las plateas?
Que carajo les pasa, me hacen pagar la cuota social y el abono todo el año, pague todos los partidos de copa. FORROS
Es una locura. …
Bah la verdadera locura es q voy a pagar 400 la platea q el partido pasado pague 180
El parásito chupa tetra de Somos River que llegue a conseguir Centenario Alta va a pagar la mitad que un socio abonado a platea cabecera, un robo… Loco, si la gente de la popular no garpa nada más de la cuota, por qué carajo a ellos les aumentás ni un 20% y a mi me duplicás, manga de ladrones hacela proporcional, no puede ser que un parásito de Somos River que consiga Sívori media pague lo mismo que yo, no existe…
Posta que ya prefiero el canje y quetodo vaya por abajo de la mesa que esto, a pesar de que este sistema me sea más cómodo
Que saladas las entradas que hijos de puta como aprovechan
300 pesos por una platea de mierda con butacas de la reforma del año 58???
Abonados a partir del Viernes 14 a las 10:00 hs hasta Domingo 16 20hs. Socios/Somos River desde Lunes 17 a las 10 hs
Interesante manera de administrar económicamente al Club la de esta dirigencia, sacando todo lo posible de los bolsillos de los socios. Bienvenidos al macrismo, gente, quizás muchos de ustedes que se quejan de los “negros” que van a la cancha están felices con estos precios de entradas, abonos y cuotas, la dirigencia menos popular de la historia.