Entradas River- Cruzeiro

El acceso sería un quilombo, loco, ponés un boludo en cada lugar de retiro de topshowo Monumental, uno elige entre 3 combinaciones de días, lugares y horarios (un rango de 6 hs) donde sí o sí la tiene que retirar y listo. Si no quedan lugares uno no podrá elegir ese horario y podrá retirar un tercero, con carnet y fotocopia del dni

Es raro, pero por si las dudas…
TENGO una San Martin alta de MUJER, me gustaria cambiarla por una San Martin alta pero de HOMBRE.
Cosa de que no jodan en los cacheos, nada mas.

Noooooo flaco, que estas haciendo con tu vida?? jaja… que mala leche.

Jaja se colgó

No hay chances de que extiendan la entrega hasta mañana? Había sacado 2 y un amigo no podía ir al final. Ahora resulta que puede pero retiré una sola

Información para el partido contra Cruzeiro

[i] A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este jueves en el Estadio Monumental, por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Cruzeiro son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE
—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 18 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/accesos-informacion-river-vs-cruzeiro-copa-libertadores-2015/

Gracias por informarme que a la Sívori puedo entrar por Udaondo, te juro,pero te juro que no tenía la más puta idea

Siempre hay algún dolobu que pregunta, quedate tranquilo, lo pusieron en la pagina oficial y lo comparto siendo que yo no voy a la cancha mañana, lo hago porque soy bueno nomas (?)

2 Me gusta

che de todas formas se puede entrar a la Sivori alta desde Udaondo… o no? nunca tuve problemas, pero no lo ponen en el mapa…

Posta que a la Sívori sólo se ingresa por ciudad universitaria? ?
Siempre entré por Udaondo!

Muchachos no le den bola al mapa a la popu podes entrar por todos lados como siempre.

LO IMPORTANTE DEL MAPA ES QUE NO SOLO CENTENARIO ALTA, SI NO MEDIA Y BAJA (media y baja tmb por alcorta), ENTRAN POR QUINTEROS DESDE EL DIA Q LA DISIDENTE FUE A LA BAJA CONTRA SEVILLA

2 Me gusta

Están seguros que Centenario Media y Baja se puede seguir entrando por Alcorta? Porque el mapita no lo dice… Alta paja irme hasta Quinteros.

Por donde entran los de cruzeiro? :lol:

Entran volando en un drone que le prestaron unos grones (que tienen la cola roja)

1 me gusta

Creo que por Padre Neumann, (que si no me equivoco) es la continuación de Congreso… Lo que sí dan vueltas por todo Barrio River

Saben si se puede entrar por alcorta a la sivori media o ponen el vallado en el anillo interno entre la san martin y la sivori?

Entrada sí, salida no

1 me gusta

Gracias migue! Para salir paso para la san martin entonces.

ni a palos a alguien le sobra una entrada para revender (a un precio razonable) no? me da paja ir solo

A mi! Tengo sivori baja, y la entrada tiene nombre de mujer. Te la vendo al mismo precio que me salio 300$