Yo me bajo en la estacion scalabrini ortiz, para ir a la sivori tengo que ir costeando lugones y ciudad universitaria no? Por figueroa alcorta me dejaran entrar e ir a la sivori dentro del club?
Cuando hay visitantes cierran el anillo interno del club. Vas a tener que agarrar por Ciudad si o si, a lo sumo entrar por Udaondo si es que siguen permitiendo el acceso a la popular desde ahi (contra Libertad el año pasado fue asi)
Gente alguno que tenga 2 entradas para vender?
Che tengo 2 centenarios alta de mas pero… centenario alta no es visitante? Me las vendio un amigo socio, no entiemdo. Me cago? (Bah en realidad al amigo con el que voy, pero es lo mismo)
dicen que con esa entrada dejaran pasar a un varon a la alta? ya se pido mucho jajaj
Si pero no, va gente de River tambien
la parte cercana a la San Martin es para hinchas de River, despues dejan un pulmón, y el corralito que esta pegada a la Belgrano es para Cruzeiro
[quote=“MAXXv, post:404, topic:110647”]
Che tengo 2 centenarios alta de mas pero… centenario alta no es visitante? Me las vendio un amigo socio, no entiemdo. Me cago? (Bah en realidad al amigo con el que voy, pero es lo mismo
[/QUOTE]Va a haber gente de River y Cruzeiro en la alta con un pulmon en el medio.
Gracias gente! Pense que me la habian puesto.
aflojale al tinder y mirate algun partido de river
Hasta la ultima vez se podia che. Lo que hicieron fue sacarla de udaondo.
Fijate que tampoco figura la popular y te dejan. Bah repito, hasta la ultima vez dejaban
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Entran por la estratosfera como decia el proyecto de menem