Entradas River- Cruzeiro

los socios pueden retirar hasta hoy a las 20

Vengan AHORA, hay 5 minutos de cola.

2 Me gusta

Ayer se debe haber juntado todo el grueso capaz.

Debería haber un servicio que te vaya avisando, en LPM, la página/fb/twitter oficial, o algo, así podrían ir regulando el caudal de gente.

Por fin habilitaron todas las ventanillas para cualquier sector. Recien acompañe a un compañero del laburo tenes 5 personas como mucho

No se de que les sorprende, los australianos que estaban adelante mio en sivori media la otra vez tenian las entradas a nombre de hugo y dario santilli. Las pagaron al precio que decia la entrada (300) pero en dolares

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

supongo caere 15:30 mucho

ya entrada en mano, gran acierto ir a las 12 del mediodia… 10 minutos tarde. Habia un pibe con buzo azul y amarillo en la cadera, con que necesidad???

Hola gente! Tengo reserva para la centenario alta. Lamentablemente no puedo ir porque tengo que viajar, algun socio que quiera ir y no pudo sacar que me escriba por privado y le paso la reserva.

era uno de los infiltrados boludo, mandó una señal y no le hicieron nada ? (?

1 me gusta

Hace 1 hora no había más de 3 personas retirando, gran acierto haber ido hoy, aguante todo.

Los estafaron mal, mi primo segundo de Israel contra vok pagó 2700 por entrada y traslado desde el Hostel a Centenario Media.

Igual para un Aussie no es caro poner 300 dólares, pero… Garparon demás ambas veces jajajaja

Tampoco tanto mas igual, creo q a estos tambien los llevaron porque era ub grupo re grande. Igual a lo que iba era de quien era la entrada.
Alguien esta ahi? Llego en 20min, esta heavy?

Mi primo fue con 3 amigos y eran un grupo de 15 o 20, si buscás precio lo encontrás. Igual el paquete de hoteles debe ser más caro que hostels

Real 6 personas adelante tengo

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Te parece caro 300 dl para un turis?

Ya que te imprimen la entrada en el momento, la que va es abrir 5-6 locales por CABA Y GBA y listo, la gente contenta porque no se tiene que ir hasta Nuñez que es un quilombo y redistribuis la gente.

1 me gusta

Ademas loco recaudan 20 palos. Real por poner 50 empleados un dia 100 lucas con furia!
Y 50 es una exageraxcion.

2 Me gusta

Yo fui hoy a las 15 hs con el culo en la mano porque a las 16 entraba a laburar en almagro y retire en 2 minutos literal la entrada. NO HABIA NADIE.

Soy el boludo que compró la entrada y una amiga iba a ir a buscarla y recién me manda un mensaje que “en un ratito va”…

Cuando vaya ya no va a haber nadie probablemente.

No hay forma ni remota de que mañana me la den no? 500 pesos al tacho y lo peor es no ver a River…

VIejo, tienen que meter el sistema ese que te habilitan el carnet y listo. No puede ser que tengamos que ir a la cancha a buscar una entrada

2 Me gusta

Por un partido de cuartos de final de libertadores, donde se puede conseguir reventa con cara de gringo a 100 usd y paquetes desde 180 usd pagar 300 es bastante guita, igual no tanta para un Aussie igual jajajaaja

Fueron todos ayer :lol:

Yo ayer fui, hice 5 minutos de fila, vi que no avanzaba más y me fui. Fui hoy tipo 9 am y no habia NADIE.

2 Me gusta