Entradas River- Cruzeiro

Yo fui el Domingo a eso de las 20 y no habia nadie. Hice todo de toque. Les convenia ir ese dia, cualquier dia te canjean cualquier entrada. Después dia de semana todos caen de laburar y es un bardo.

Yen2

Ya hay una hora de espera mas o menos. Apurense

3 hs de cola podrian preveer estas situaciones y habilitar mas ventanillas.

Fui a las 8 y moneda… 8:30 ya estaba afuera.

Fue un tipo con mas de 3 papeles y no le quisieron retirar entrada. Ojo con eso

LPM!!!. Me como las Tostadas en la Ducha & VOY.

1 me gusta

LA FILA que habia ayer no la veia hace mucho. Llegaba hasta el museo y hasta doble fila habia

Ayer caí a las 5 de la tarde. 3 horas de cola me comi… desde el museo hasta udaondo, pegaba la vuelva en la esquina hasta mitad de cuadra de udaondo, volvia para atras volvia a agarrar alcorta y despues adentro habia 3o 4 zig zag y recien al final te dividian segun la entrada que tengas que retirar. Sivori - Centenario - San Martin Alta… las unicas que tenian una cola distinta eran las medias y bajas de belgrano y san martin!

era un mundo de gente y cuando me fui a las 8 habia mas cola todavia…

Los que pueden ir, vayan temprano porque ya a la tarde es un caos… igual con toda la gente que fue ayer no se cuanto mas habra hoy.

1 me gusta

Ayer caí 20.15 y la cola llegaba hasta el museo. Me retire con la entrada 23.20… La verdad que una mierda. No puede ser viejo… con boca fui a las 18 recuerdo del ultimo día de retiro y no tarde ni 5 min jajaja.

Los que tenían las plateas laterales medias y bajas… mamita… demoraban mas que los demás.

1 me gusta

“un amigo” … si claro.

ya con las entradas la remil puta madre que me parió, que intranquilo que me tenía esa mierda de las colas.

El gordo de seguridad me cae cada vez peor, siempre me hincha los huevos para que le muestre el papel, hoy le mostre el papel de una y me dijo “No sabes hablar? Decime el sector te dije” Andate a la puta que te pario gordo de mierda

2 Me gusta

igual en River son unos boludos. Tuvieron pocos dias es cierto, pero pone mas gente a laburar entonces

1 me gusta

jajaj yo soy socio pajero, igual era fija q alguien saltaba así

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

toy saliendo ahora, habra mucha fila?

Adrian Varela presidente de relaciones publicas de river, vende entradas a $350 !!!

denunciado por CDB

donde las vende como sabes?

Los miembros de Somos River podían a partir de ayer… vos debes ser socio.

es una denuncia de un programa de radio y twitter (codigo de barras) lo están denunciando xq eso es ilegal y encima proveniendo de alguien que está dentro del club

que onda ahora, mucha gente?