Mañana puedo ir a retirar san martin baja??
Se podra ir a retirar el jueves despues del mediodia la entrada??
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
A las 21 saldrá a la venta un remanente de unas mil entradas para socios e integrantes de “Somos River” a través de la web oficial.
la concha de la lora, 2 horas de fila me comí, que hijos de puta.
y cuando salí había el doble de gente que cuando llegué yo así que fácil los que llegaron tipo 4/5 de la tarde deben haberse comido 4 horitas.
tal cual como tiene Voca con los pago facil
Hablo Santilli:
[i]- “Está completamente agotado. En este partido necesitamos destinar media Centenario para el visitante, por lo cual el inventario es 5.000 entradas menos que para el partido con Boca. Las entradas están totalmente agotadas y el proceso de entrega es complejo porque tenemos menos tiempo”.
-
“El estadio tiene 62.000 ubicaciones, tenemos que reservar un poquito menos de 2.000 para los visitantes de la Centenario Alta en el Corralito y el pulmón (NdeR: ocuparán el costado que está al lado de la Belgrano y habrá 3.000 asientos vacíos para separar a las hinchadas), que son 5.000 en total, por lo cual hay 57.000 almas riverplatenses esperadas para este jueves”.
-
“Reservaron los de “Tu Lugar en el Monumental” casi en un 90 por ciento y lo que pusimos a la venta hoy (por ayer) que fueron unas 10.000 entradas se agotaron en una hora”.
-
“Llevamos entregadas más de 20.000 entradas. Nos quedan dos días de 30.000 entradas, que la gente aproveche los horarios de la mañana que son más tranquilos. Las boleterías abre a las 8, no esperen hasta último momento (hay tiempo hasta las 20). Apelo a la paciencia de los socios y pido disculpas por el poco tiempo para organizarlo”.[/i]
De las 16h30 a las 19h30 haciendo cola, es humillante esto :evil: D’Onofrio la puta que te parió.
Somos River: sorteo de entradas para River vs. Cruzeiro
Mencioná el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplantese de somosriver.com en Twitter o en la siguiente publicación: http://on.fb.me/1PuBuTW . Tenés tiempo para participar hasta este martes 19 de mayo a las 21 hs.
http://www.cariverplate.com.ar/sorteo-entradas-river-vs-cruzeiro-somos-river-2015/
Es posta ese remanente? saben algo de los tipos de pago?
Un compañero de trabajo estuvo como 4 horas para retirar
estube desde las 17:20 en la fila hasta exactamente 21:25 masomenos… LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAA
Le dije a un amigo que no consiguió ayer y pudo comprar para sivori alta.
apurense los que no tengan entrada, queda sivori baja todavia, despues las media y baja laterales
somos river solo tarjeta
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
lo vuelvo a poner asi no se dejan cagar por hijos de puta que quieren revender aqui mismo en el foro
quedan sivori baja en tlm todavia para los que no hayan conseguido
no va a salir para No Socios no??
3 hs 10 para retirar mi entrada… bien la organización del club, ofreciéndole a miles de socios 5 ventanillas, algunas tenían que compartir la pc porque se caía el sistema. Y el wachiturro que estaba dos personas delante mío se llevó un toquito de, al menos, 50 entradas… una bosta todo.
Mi amigo cayo a las 19 hrs y me conto que estuvo 3 hrs de fila
Espero que el remanente ese no sea de las entradas que no fuimos a buscar los socios que teníamos tiempo hasta hoy, porque sino voy a re cagar a trompadas al pelotudo que fue hasta el club y se volvió por la terrible fila que había.
van a vender a No Socios? un amigo ta desesperado
Yo salí del laburo 15.30 y fui a retirar las entradas, habré llegado a las 16.15 y estuve haciendo fila hasta las 19.30.
Una locura.
PD: No deberian entregar 50 entradas a una misma persona, es un desproposito, el partido contra bosta se les filtraron masomenos 50 entradas de socios, entre ellos yo, “que ya le habian retirado la entrada”, estuvimos cual piquete 5 horas y a 20 nos dieron una puta sivori media y encima me cobraron 300 pesos. Una verguenza, y siguen repartiendo de a 50, se deberia pedir un minimo de identificacion para retirar cada reserva.