now.
what??? LA PUTA MADREEEEEEE, tenia pensado ir ahora, veo eso y … y… nada
ajaj increible lo que va a ser.
Yo voy mañana a las 15 hs. Que la historia me juzge
jaja estabas al lado mio? a esa hora estaba ahi, recien entrando y me fui al carajo… pruebo mañana a las 8 de la matina.
Qué dolor de pija ir a retirar con esa cola. Prefiero madrugar mañana e ir al primer horario antes que comerme dos horas parado ahí al pedo y ver cómo un boludo adelante mío retira 100 entradas.
Para mi tipo mediodia no debe haber tanta gente, a la mañana van a ir todos antes de entrar a trabajar y después de las 18 todos los que salen. Posta ayer fue una tortura, mas gente que la de esa foto
Yo llegue a las 11 30 y estuve casi una hora, recién mostraron y había mucha gente, fyi varias veces a la mañana y no había tanta gente como hoy.
Porque mierda no lo imprimi ayer… probare a ultima hora de hoy, total salgo a esa hora de la oficina
Caí tipo 13. Había muchísima gente mal. Ya cuando estaba por llegar a las ventanillas, miré a ver hasta dónde iba la fila…más zig-zags que la concha de la lora hacía.
No fue taaaan lento igual, habré estado una hora con suerte.
A medida que avanza la tarde es peor, pase tipo 3 y me fui 3 y media y en esa media hora se sumaron como 200 metros de cola.
No se a que hora ir mañana.
esa foto me la mando un amigo, jaja. voy mañana tipo 12 mas o menos. ese es el mejor horario.
Hoy fuí a las 9-10, saqué en 5 minutos y me fui. La mañana es la posta.
A las 3 y media ademas de todo ese rulero ahi adentro la cola salia y daba la vuelta por udaondo hacia lugones y se empezaba a armar otra vuelta pero ya afuera en la vereda de udaondo.
En la semifinal (si pasamos) va a ser peor.
no, porque no va a haber tan poquito tiempo entre comprar, retirar y el partido como ahora gracias al gas pimienta
Igualmente creo que deberian manejarse de otra manera, esta claro que el club tampoco tiene la culpa de que haya tan pocos dias para organizar el tema pero sabiendo esto se deberian habilitar mas ventanillas y se deberian contratar mas empleados. Es una locura que un socio tenga que estar 4 horas ahi esperando en un horario laboral.
que manga de hijos de puta, una unica fila para todos los sectores loco… una verguenza !!! voy mañana a la mañana, espero que no me rompan las pelotas, lo de hoy fue un papelon
No es más fácil poner a 3 o 4 forros de Desatención al socio y a Urribarri y Cirigliano a las boleterías y con eso hacerque uno esté como muuuuucho 45 minutos para retirar???
Contra Alm Brown en un día entero se hizo el retiro de casi 40,000 entradas de 6 a 24 creo y con ventanillas en Volley y en el estacionamiento… Así que si queiren pueden hacerla mejor
Menos mal que fui el domingo a la mañana suponiendo que iba a estar sólo 5 minutos
Ya es insostenible que no haya más lugares habilitados para retirar las entradas. Hasta cualquier club pedorro te da esa chance.