Yo voy mañana si te sirve no tengo drama… No se como harias para que me gane tu confianza pero queda en vos
1 hora y media para retirar mi popular , más vale que ganen forros.
Fui a eso de las 6, como llegue me tome el palo UNA COLA DE LA CONCHA DE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE, en fin, que descanso es el negrito fisura ““seguridad”” no sabe contestar una re poronga, en fin mañana ire a retirarlas
aprovecho y pregunto, alguien fue a buscar el documento riverplatense? Vi que tenia un mail, pero ya re paso la fecha para ir a buscarlo. Se puede ir todavia?
El domingo lo fui a buscar y los hdrmp me dicen (SomosRiver hoy no labura), por qué no se van bien a la concha de su hermana???
Ahhh y lo mandé sin fotito xq los forros no me la dejaban subir por tema de que pesaba másde lo permitido… Acaso mandé una foto del Gordo Fabbiani??
Fui la semana pasada, en 15 min me lo dieron, lo busque 15 dias despues de que me llego el mail.
estoy muy triste…no consegui entradas…
si nunca le mandaste foto al somos river te ponen la misma del carnet de socio, a mitambien se me paso la fecha para retirarlo.
che hay circulando que en foros de boca simios ya fueron a retirar la entrada para el jueves…ojo.
no sean pelotudos que me confundi …quise decir f5
Somosriver a partir del martes o miercoles? en la pagina dice ambas
Una consulta, mi entrada salio “RIVER vs Cruzeiro” cortado justo en el medio, por ejemplo la e de cruzeiro parece una c o una o sin cerrar, bueno una linea horizontal invisible a lo largo quedo. Me chupa, el tema es que me parece que tambien jode al codigo de barras de la izquierda. Ese codigo lee el sistema para pasar o no importa?
Me estoy haciendo la imagen del pibe re caliente apretando f8
este foro es hermoso
Si no se gana mala leche loco, te la banco con aurich, pero ahora?
Eliminamos a boca 2 veces eh, tampoco somos el munich. Si pierden no son unos forros.
A mi muchos jugadores no me gustan pero las cosas que lograron no hay que olvidarse
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Yo lo pedi antes de fin de año (somos river) y jamas me llego el mail jaja
con f8 :lol::lol::lol:
Dice martes o miercoles, yo voy hoy!!
Yo la retire hoy
Recomiendan ir por la mañana a buscar, se ve que ayer fue caótico… Para los que trabajamos es un chino, así que hay que tratar de rajarse un poquito antes quienes puedan! Caer después de las 18 debe ser la muerte y hay riesgo de no llegar (lo vi en partidos pasados).
Contra boca la fui a buscar dos dias antes tipo 17hs y estaba muy tranquilo, estuve cinco minutos y la retire pero dsp de las 18 es un bardo mal
La que va es ir al mediodia, a las 12 no hay nadie nunca.
Ayer fui después del trabajo! Casi dos hs de fila . Contra boca fui maso menos en el mismo horario y no tarde mas de 20 min.
Lo bueno, y que no podía creer, es que a las 20hs cortan la fila pero no la boleteria. Eso ayuda a que no se arme bardo. En fin, ya tengo las entradas