c
No, si quisieras sentarte hubieses comprado una platea.
Que pelotudez.
si si, ahora si. tambien estaba en ‘Mis reservas’. no me habia dado cuenta, me avisaro unas paginas mas atras jaja
no, a partir de racing se hace así, igual a partir de ese partido no hubo mucho, solo el mismo partido de racing, el de boca y este
ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAR!!
ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAR!!
cheee estoy tratando y me dice " las entradas estan agotadas o en proceso de reserva, por favor intente nuevamente" ya lo intente mas de 20 vecessssssssss en somos river
y… abrieron 15.30, seria raro que siga habiendo
Estate atento xq seguro sacan remanente
Muchachos, alguien de buena fe que me quiera hacer el aguante de retirar las entradas? Estan todas pagas, solo es retirarla, soy de la pampa y siempre vivo renegando para ver quien me puede retirar las entradas, no les cuesta nada y de paso me hacen un favor enorme
que bronca chee…eso de somos river es una cagadaaa que alpedo me registre en eso…
Por? que problema tuviste?
Pa, voy siempre y siempre saque con somos river(por cuestion que el club no me deja asociar), hasta los partidos mas importantes. Es cuestion de encontrarle al vuelta e insistir!
Voy mañana a buscar mi sivori, espero que no me rompan las bolas.
no consegui, no sabia que tenia que estar 20 minutos antes como un enfermo con f8
f8?
Si queres te las retiro, yo voy ahora. Pero después te tomas el trabajo de venirla a buscar jaja. Estoy siempre en el centro.
Por que sacaron pago en boleteria?
está claro porque no consiguió
Y pensar que creía que no había algo más boludo que los bosteros, el F8 superó mis expectativas