Entradas RIVER-bosta en Mar del Plata

Va a ir el que puede, mini rafa di zeo. Ademas lo de River se va a llenar igual

por lo menos a mi me dio para hacer la reserva de una jaja.

Me quiero cortar la chota, nunca pense que la iban a tirar a las 12

Nadie tiene una popular? :cry:

A mi tambien despues me llegó, un desastre como siempre.

1 me gusta

Re dormi para sacar las entradas, tengo una bronca
Alguno no le sobra alguna o no puede ir ?

jaja queda todo del lado de river menos populares

Concha de la lora, eso me da más bronca todavía.

que raro que no se hayan agotado, nos faltan mas termos que paguen cualquier precio las entradas

A mi no me llegó ningún pdf para imprimir.
Y las entradas me las va a buscar un amigo que está allá. Entonces que dicen, hago un print de pantalla para utilizarla como documento para que las pueda retirar?

Che parece se pieden imprimir por internet y listo. Es asi?

es para llevarlo a retirar la entrada mas rápido el papel ese que te hacen imprimir

Ah una poronga.

1 me gusta

Al final todo agotado

Dicen que me darán las entradas si retiro popular 1 en el horario de popular 2?

Che ¿ninguna data de algun micro?

Como es eso que hay distintos horarios para Popular 1 y 2 la concha de su madre.

Alguien retiro en horario de otra popular?

Tengo popular 1 y no se si ir a retirar hoy

Hoy se podía ir a retirar?? Yo fui ayer y había una re fila. Se puede retirar cualquiera en cualquier horario me dijeron, yo me fui porque no me podía quedar pero un amigo estuvo dos horas

Un desastre el tema del retiro de las entradas. Un amigo me está haciendo la gauchada allá y está hace 2 horas clavado ahí en la cola.
Que reverendos soretes los que organizan esto, se cagan en la gente que paga una fortuna para ver un partido amistoso. Hay que romperles todo.

1 me gusta

Podrias decirle que pregunte si se puede retirar cualquier ubicacion en cualquier horario o como es el tema? Y si lo de la firma certificada es real o puro humo? Gracias.